Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El foro se llena de spam

Iniciado por Helius, 18 de Octubre de 2006, 09:15:27 AM

« anterior - próximo »

Helius

Algún bot ha encontrado en el foro y ha visto que no necesita validar el email para postear.

Yo creo que añadiendo esta medida de seguridad podríamos librarnos del spam.

No sé si estos posts se están borrando automáticamente o los borra algún admin, pero creo que sería más fácil activando la validación del email.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

synchrnzr

Los he ido quitando yo mientras he estado explorando las medidas de seguridad. Juraría que la activación por mail estaba activada, pero tal vez me equivoqué y fuera en el Invision. Lo revisaré también.

sync

synchrnzr

Pues es cierto, estaba desactivada la activación por mail. Estaba tan seguro que estaba activada que no lo comprobé :oops:

Gracias por avisar. Veamos si ahora mejora un poco el tema :)

sync

Helius

Cita de: "synchrnzr"Pues es cierto, estaba desactivada la activación por mail. Estaba tan seguro que estaba activada que no lo comprobé :oops:

Gracias por avisar. Veamos si ahora mejora un poco el tema :)

sync

Probé a crear un usuario de prueba. Podías inventarte el email que quisieras y no lo validaba. (Por cierto sync, puedes borrar el usuario, se llama "jarl").

Normalmente, activando esta función, te puedes olvidar del spam. Los bots se saltan las protecciones de los códigos esos en imágenes (algunos) pero lo de validar el email les sienta muy mal :D

Y ya que estoy en modo madre aviso a los que tengan wordpress, que con los comentarios del blog pasa lo mismo, mejor activar la validación de email siempre ;)

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.