Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

[Diseño]: Escenas cinematicas y enigmas en los MMORPG

Iniciado por rrc2soft, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

rrc2soft

Mars attacks:
El libro ese de WYRM...¿Donde esta?. ¿Se compra o esta a libre disposicion en algun sitio?  :) .
X-Alien:
No, no pretendo hacer ningun MMORPG, lo mio son los juegos de rol unipersonal en plan consolero 2D (http://www.rrc2soft.com). Pero los viajes en autobus dan mucho que pensar, y ya hace tiempo que tenia la idea esta rondando por la cabeza y queria compartirla  :ojo:                                

Mars Attacks

Me lo dejó un amigo :) Es de los que se compran (o se dejan), pero igual en alguna biblioteca lo encuentras :)                                

x-alien

mars attack conozco tambien gente k hacen de su vida el juego...
amigos k tan enganchaos al counter strike, quake3, k hacen ligas y cobran dinero xd, yo soy de esos k juego k me paso ya no juego nunca, un juego es para un rato no para toda una vida(hay gente k lleva jugando aun al diablo2 y juega dias y dias y se acuesta a las tantas).

no pretendo generalizar, lo k si es cierto esk crios de 14- 18 años se vician y solo juegan y no hay otra cosa en su vida k el dichoso juego...
y son el tipo de gente k ves en la tele como los del partido sevilla-betis...
locos

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

NeLo

Es preferible que un chaval se quede jugando 8 horas al día en su casa, a que salga a la calle a linchar a inocentes.

Y no se que ves de malo en que alguien juegue varias horas a un videojuego. Simplemente es su forma de divertirse. Como los que ven películas, leen libros o comics, dan paseos, juegan a los bolos, etc.

Se trata de pasar el rato haciendo algo que te gusta.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing