Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Exposición sobre videojuegos

Iniciado por vincent, 10 de Noviembre de 2006, 02:37:35 PM

« anterior - próximo »

vincent

En Sabadell. No sé que tal estará. Si me paso, ya os comentaré a ver que tal.

http://www.ondoloin.com/?p=13
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

raistlin

Hablan de los tres simplemente, no es que vayan en persona, ¿verdad?

Carmack dice siempre grandes verdades del videojuego, me gusta ir a verle, por eso lo digo.

Miyamoto nunca lo he visto en persona y will, uff, una vez coincidimos, y es un tipo, que merece la pena hablar aunque sea intercambiar dos palabras.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.


MrK

poner Carmack al lado de Miyamoto me parece un insulto, Carmack sabe hacer motores 3d, pero poca cosa mas...  :P


raistlin

Cita de: "MrK"poner Carmack al lado de Miyamoto me parece un insulto, Carmack sabe hacer motores 3d, pero poca cosa mas...  :P

Y miyamoto que sabe hacer aparte de decir a sus chicos, muy bien chavales, seguid haciendome los juegos.

Al menos carmack dirige, programa y hace publicidad de id software, miyamoto solo hace publicidad de nintendo.

A menos que te creas eso que dicen en nintendo, que basicamente dirige todos los proyectos internos. Me lo imagino yendo a visitar los estudios como cuando lucas va a ver a un departamento, 5 minutos, dice que todo va bien y se pira  :lol:
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

MrK

Cita de: "raistlin"
Y miyamoto que sabe hacer aparte de decir a sus chicos, muy bien chavales, seguid haciendome los juegos.

ya, seguro, cobra por su cara bonita :)

Cita de: "raistlin"
Al menos carmack dirige, programa y hace publicidad de id software, miyamoto solo hace publicidad de nintendo.

y yo puedo dirigir, programar, hacer publicidad, hacerme los modelos 3d, fregar, planchar, hacer la comida y barrer la oficina al final del dia, pero por hacer mas cosas no me convertiria en mejor disenyador de juegos que miyamoto...

yens

Pa mi uno es de los mas grandes a nivel de diseño y el otro a nivel tecnologico ^^


MrK

Cita de: "Lex"Lo dicho, ¿quién es JC? Si no es nadie, solo ha revolucionado el mundo de los videojuegos durante casi una década. No como Mario, que lleva 2 décadas martirizándonos XDDD

yo debo tener el cerebro girado o algo asi, pero es que yo lo veo al reves.

Miyamoto ha creado incontables (bueno, algunas menos xD) sagas de diferente
tematica en las cuales ha ido innovado paso a paso en cada uno de sus campos:
carreras, lucha, plataformas, ... desde que empezo que hace que jugar a
cualquier juego suyo, aunque sea la "version 2.0", sea una experiencia
practicamente diferente.

Carmack simplemente hace motores 3d, les pone una mirilla, y lo vende
diciendo que es el juego mas revolucionario desde su ultimo juego mas
revolucionario. Tecnicamente? una pasada. Pero en cuanto a jugabilidad se
refiere, la unica diferencia entre el doom y el quake era que podias saltar :P
(y si jugabas a mayor cantidad de fps, ademas, saltaba mas).


Mars Attacks

Molaría un juego diseñado por el japo sobre un motor del yanqui.

yens







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.