Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anuncio: Dylo's Adventure Actualizado!

Iniciado por Pogacha, 11 de Noviembre de 2006, 08:56:53 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Luego de mucho tiempo con la version 1.0b al fin pudimos sacar adelante la version 1.21.

Esta nueva version incluye:
* Save points.
Ahora no hay que recorrer nuevamente todo el nivel si pierdes a un paso del final!

* Mejor control
El salto no es tan dificil ahora.

* Soporte multilengua
Ingles, Frances, Holandes, Aleman, Finlandes, Italiano y Español.

* Agrega nuevos graficos y decorados ( el resto es muy parecido )
Infinidad de mejoras.


También arreglé la pagina web.
Si tienen un tiempito como para verlo, les agradeceré enormente sus criticas constructivas tanto sobre el juego como el site, ... a ver que cosa tan estupida hice esta vez :P

Bueno todo esta aca:
www.southwindsgames.com

Saludos y muchas gracias.

PD: Cualquiera que quiera saber los detalles de las estadisticas escribame un PM y les doy detalles, pero lamentablemente no las puedo hacer publicas aún.

josepzin

Huy... nuevos gráficos! muchas mejoras!! a ver.. a ver... descargandoooo!

Pogacha

CitarHuy... nuevos gráficos!
Que chasco! lo que quise decir es que agrega algunos nuevos graficos (decorados especiamente), mas de la mitad fueron retocados y muy pocos rehechos de cero. No que cambiaron todos los graficos :P
Pero en realidad le cambia el aspecto bastante.
Saludos.

josepzin

Haggg... Dyldos de los cojones! hace 40 minutos que estoy prendido y en mi casa me estan esperando para cenar... la verdad es que es adictivo tu "hijo"...

Las criticas: lo de siempre... los tipos de letras, etc etc :D pero la jugabilidad esta muy bien...

He visto en los fondos del juego, en segundo plano unos personajes secundarios... :D:D hay uno durmiendo la siesta... :D:D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.