Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Charla sobre las patentes en la UPV

Iniciado por Harko, 20 de Noviembre de 2006, 03:38:20 PM

« anterior - próximo »

Harko

Me he enterado de que el proximo lunes va a haber una conferencia-coloquio en la UPV sobre "Patentes de software, propiedad intelectual, y protección de datos en la unión Europea".
Sera a las cuatro de la tarde en el salon de actos de la Facultad de Informática.

Lo curioso es que los que van a dar la conferencia son gente que esta a favor de las patentes, incluido el vicepresidente de la "European Patent Office".

Mas info aqui y aqui.

Alguien va a ir?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AK47

Usar solo "UPV" es ambigüo, no se si es la Universidad del País Vasco o la de Valencia sólo con el título del hilo :P </tocahuevos>

ethernet

o de valladolid o de villaverde... ya sabes que últimamente solemos mirarnos solo al ombligo... serán cosas del las autonomías XD

Harko

Vale vale, mira que sois quisquillosos. Es en la politecnica de valencia.

Sesque hay que decirlo to.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

kbks

Pues yo pensaba que estabas hablando de la UPV del Pais Vasco.

1cacalvo

Bueno con una ojeada al lugar de residencia del dueño del post consigues alguna pista mas.. :D

Harko

Dueño no, autor :P

La verdad es que no tenia ni idea de que existieran mas universidades con las mismas siglas. Esque no tienen imaginacion :roll:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.