Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Compra de libro (VB.net)

Iniciado por yens, 20 de Noviembre de 2006, 02:01:36 PM

« anterior - próximo »

yens

Muy buenas! Pues nada que puesto que este año estamos utilizando en clase la plataforma .NET concretamente en visual basic, me quería (y quiero) comprar un libro decentillo.. y me han recomendado los de Microsoft Press (negros y rojos) pero resulta que el que he encontrado este está (casi seguro) en inglés solo.. y no es que sea nulo en inglés pero entre que estoy aprendiendo y el inglés va ser que no.. xD, conocéis si existe una versión española? El otro que he encontrado que parece interesante es este

Alguien tiene alguno de los dos u otro en español que esté bien? Gracias de antemano! Se me olvidaba comentar que tengo solo conocimientos teóricos sobre POO, por lo que no creo que pudiese hacerme con uno que diese por hecho que sé programar en POO :p

marcode

Estando en Fnac eché un vistazo a ver si había algún libro de visual C++, para mi sorpresa vi que había unos 15 de Visual Basic y 0 de visual C++.

TIENE COJONES LA COSA!!!  :evil:

En cuanto al libro que quieres no he visto que esté, he buscado en el sitio los que eran .NET y hay 5, yo me quedaría con éste por sus 1180 páginas.

este otro tampoco tiene mala pinta.

Aunque lo mejor es ir al comercio y ojearlos un buen rato para decidir cual es mejor, incluso yo no sería la primera vez que descarto un libro solo por el tacto de sus hojas (manías :lol: ).
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

yens

Sí pero me da a mi que en comercios cercanos en donde vivo yo (Santiago Compostela) no debe haber gran cosa fijate tu xD!

El segundo que recomiendas, de Anaya, nosé que tal estará, tengo uno de PHP5 y estoy muy contento con el la verdad.

marcode

Pues ahora que me fijo los dos son de Anaya. Es más, tiene un monton de libros de VB.Net por lo que he visto, por lo que no deberías tener problema en encontrar uno que te sea útil en una librería un poco grande, al fin y al cabo tampoco estás por ahí perdido al final de un camino de 1000km, ....¿o sí?  :P
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

yens

Estoy en el centro... pero aquí libros de calidad sobre informática no es que crezcan del as piedras xD! Al menos donde yo frecuento

[EX3]

En el master de .NET que estoy cursando para las certificaciones nos estamos apoyando sobre el Programacion avanzada con Microsoft Visual Basic .NET de Francesco Balena, editorial Mc Graw Hill, que segun nuestro profesor es de los mejores que puedes encontrar sobre la materia. Aunque se basa en el desarrollo con el framework 1.1 nosotros lo estamos utilizando para estudio sobre el 2.0 (no se con cual version de .NET estais trabajando en clase).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Muchas gracias, seguramente me coja uno en breves, ya os contare!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.