Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelo soldado prototipo 01

Iniciado por Jerff, 15 de Noviembre de 2006, 10:31:39 PM

« anterior - próximo »

Jerff

Hola soy ALbert!

Este es un modelo que esta preparado para animar, y es para una animación que si dios quiere estará hecha para artfutura 2007, aun faltan texturas, estoy en ello, me gustaria que opinarais al respecto, muchas gracias

:D

Vicente

Como mola :D

Me encanta (soy Coder, aviso :P). Un saludo!

Vicente

[EX3]

Esta genial el modelo :D Lo estas diseñando para algun proyecto?

Salu2...

P.D.: Otro coder visitando casualmente los foros de grafistas, jeje :lol:
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Totemalf

Joder, Albert... en tu linea, impresionante.
Saludos!

vincent

Como decian en otro post... una versión en low poly con normal mapping seria la leche....

Ya nos irás contando de que va el proyecto.

Un saludo!

PD: me encanta el modelo.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

er_willy

puta madre

El cocep tambien es tuyo? mola la armadura

Mars Attacks

Está genial, pero es inservible para un juego teniendo tantas caras (a menos que sea prerrenderizado o para las cinemáticas). Intuyo por las respuestas anteriores que ya te han comentado que toca hacer el mapa de relieve para la versión en baja :)

Jove Chiere

Cunde mucho el personaje... :oops:

Me sumo a la llamada del LOWPOLY!!! y no quisiera meterte el dedo en la yaga pero, a ver si nos los texturizamos... Piensa que también puedes aplicarle materiales al de alta y despues hacerle un render2texture al UVW de baja, así no tienes ni que pintar una sombra. Y lo mismo con el normalmap.

Y que tal te van las entrevistas en la industria? 8)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Jerff

Gracias a todos!!

Y si es un proyecto que quiero hacer, una animación del palo killzone2, de 1 minuto, poniendo lo máximo que se hacer tanto como modelaje como texturizado, efectos especiales etc, y haber que tal queda!!

Y aun no me he movido por la industria ni me presentado, quiero esperarme a tener este personaje en lowpoly,(en producción) y texturado los dos!

supongo que para navidades ya estará un pequeña animación del personaje en un espacio blanco!

Gracias a todos de nuevo, cuando acabe con la texturas volveré a poner 1 render!!
:D

Zaelsius

Muy chulo el modelo. Por cierto, segun lo que he escuchado yo de las entrevistas para grafos 'novatos', normalmente no basta saber modelar bien sino saber hacerlo rapidito, y no es raro que te pongan a prueba pidiéndote que hagas un modelo en un par de horas allí mismo. Que los grafos me corrijan!

Deseando ver ese modelo andando ;)

Oshima

Lo de rapidito para un grafista novato no tiene sentido, te puedo asegurar que cuando pillas a un grafista sin experiencia es porque le has visto alguna cosa en su "book" que te ha llamado la atención o te ha parecido correcta, y una vez incorporado al equipo se suele tener bastante paciencia con ellos, te lo digo por experiencia.

Alkarok

Hola... El modelo es espectacular, e impresiona cuando lo ves...

Por otra parte me gustaria q dijeras en cuanto tiempo lo has modelado...

Gracias

Gezequiel


JMAA

Dios santo, ¿vas a animar esa cosa que supongo que tiene tropecientos de polys? Joer, es un gran trabajo, te lo aseguro.

De todas formas, ¿va a ser para vídeo?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.