Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hilo para el grupo MIÉRCOLES-1

Iniciado por TiRSO, 11 de Octubre de 2006, 12:40:14 PM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Es que visto el percal que tuvimos antes paso de currarme nada en mucha medida hasta que no vea que las cosas son sólidas. De lo que se ve en la captura posiblemente sólo se mantenga la "nave" y el "disparo" en posteriores versiones.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

TiRSO

la """nave""" xDDDD. Por cierto, seguimos sin saber quién es.

Harko

Desde luego, que poco observadores sois, pues esperad a que pongamos al segundo player jejeje. :lol:

Azzazel, todos los proyectos que estoy tomando ultimamente los hago con tu libreria, ya deberias saberlo :P.

Ahora mismo estaba mirando la manera de hacer que solo me muestre el primer sprite del tileset de un bicho en vez de animarmelo. Tenemos un tileset con las diferentes posiciones que puede tener (izquierda, arriba, abajo) y cuando lo dibujo automaticamente me lo anima. Sabes como puedo hacer que se quede quieto en el primer frame? He intentado usar la funcion SetFrame pero solo consigo que le de un tembleque cuando intenta continuar con la animacion y le digo que vuelva al principio.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TheAzazel

Pon la animacion en pause :P

spr->Pause();

veo que eres un gran usuario jejeje, al menos eso me inspira a seguir con el desarrollo :)

Vamos, que estoy esperando esa demo!

Saludos

Harko

Pues si, era eso lo que me hacia falta, muchas gracias :D

Por cierto, el blog se me a petao. Han cambiado de sitio la base de datos y he perdido todos los posts, lo digo porque los links que tendras a mi pagina (el del pong y el perfil para el code::blocks) ya no valdran. Cuando tenga un rato los reescribire o algo.

Otra cosa, no sabreis si hay alguna manera de hacer un numero infinito de disparos y que se pueda acceder a ellos? Me explico, segun he visto en otros juegos de "marcianicos" al parecer le ponen un limite a la cantidad de disparos que puede crear la nave, luego en un bucle van mirando cada uno si tienen colision, el movimiento, etc.

Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de crear disparos sin un maximo, que aprietes el boton y empiezen a salir. Esque despues de ver algunos juegos de recreativas con chorrocientos disparos por pantalla (o mas) tengo curiosidad por saber como lo habran hecho. :P

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

Weno, que seguimos vivos, y que si este miércoles pasado no hemos puesto las novedades (que las hay) era porque queríamos tener un par de detalles más que por inconvenientes de tiempo (contratiempos, no problemas de desarrollo) no hemos podido meter. Pero mañana deberíamos mostraros algo, y me se de un grafo que se va a reir  :P.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

TheAzazel

buenas!

como va la faena? mira que con las ganas que tengo de ver avances se me va a hacer una ulcera en el estomago :)

Saludos

Chewrafa

Me parece que te vamos a provocar la úlcera. De nuevo toy solico, no se nada de nadie. Harko encontró curro (hurra por él, sé que le hacia falta) y desde entonces no he tenido contacto con él ni lo he visto por messenger. Y de Astut, pues está por el messenger pero siempre no disponible y no me dice na de na. En fin, estoy a punto de dar esto por cerrado.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

TheAzazel

vaya, ya entiendo el porque has entrado a ayudar a warwolf.
Bueno, siempre podeis dejar esto en standby y volver mas adelante. Lo que parece cierto es que estas fechas no estan siendo nada buenas, casi todo el mundo esta de lios en el curro jeje, yo por ejemplo tengo movidas gordas y por eso no soy productivo con la lib jeje, estoy atascao!!

De cualquier modo, estaria bien que lo que lleveis, lo pusierais publicamente para que la gente pueda verlo, al menos, esa es mi opinion :)

Pues nada, a ver si se aclara todo y nos volvemos tan productivos o mas que antes :)

Saludos

Harko

Sigo vivo, sigo vivo.

He estado muy ocupado esta ultima semana (horario letal) y no he podido tocar nada sorry. Pero el proyecto continua, no pienso abandanar tan pronto ;).

Ya que estamos, alguien me podria ayudar con el tema de los scrolls, sobretodo si los graficos tienen diferente ancho :?, y sobre como ir soltando los disparos con espacio entre ellos? Esque me salen junticos :P

Y a ver si aprendo algo mas sobre clases y todo eso que aun tengo que averiguar como crear disparos sin un limite prefijado y poder acceder a ellos para comprobar colisiones.

Harko.

PD: Que bonita es la Wii, a ver cuando puedo quedarme una :D
PPD: Please, dejad de preguntar en Game si quedan Wiis aargg :?
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

Cita de: "Harko"
Ya que estamos, alguien me podria ayudar con el tema de los scrolls, sobretodo si los graficos tienen diferente ancho :?, y sobre como ir soltando los disparos con espacio entre ellos? Esque me salen junticos :P
Sobre los disparos, si te refieres a que no salgan juntos uno tras otro sin tiempo "de espera", yo lo que tengo hecho es crear una variable que se incremente hasta X numero, entonces puedes disparar el siguiente disparo, y vuelve a cero el contado hasta que llegue a X numero de nuevo xD. Con eso el problema es que depende del procesador mas que de un tiempo real, pero supongo que tendras funciones del estilo.

shephiroth

Lo de los disparos lo puedes hacer con un contador de tiempo. puedes hacer un disparoAnterior = getTickCount() y a la hora de disparar hacer un if(disparoAnterior+tiempoentredisparos >= getTickCount()) disparar();


SALUDOS ^^

TheAzazel

Si, y exactamente en CRM32Pro, utiliza ITimeSystem->GetTime() para obtener los millisegundos, asi ira igual de rapido en todos los PCs :)

yens

Pos eso, lo que yo decia (o trataba xDD) ^^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.