Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





modelado rapido+creacion de escenario+batalla

Iniciado por peregrino06, 20 de Diciembre de 2006, 03:45:34 PM

« anterior - próximo »

donald

Cita de: "peregrino06"es buena idea fran pero me desgañito pidiendo

No te desgañites, que nadie está obligado a hacerlos...al que los hace -jove- seguro que le consumen muchísimo tiempo, lo sé porque los he hecho a menudo , muy en el pasado, y, como es el caso, Jove los hace gratis, generosamente.

"A caballo regalado..."

Y digo más, estás en un error; un video tutorial es una forma mil veces más rápida de aprender, lo que sí te concedo, es que no lo tiene porque sustituir, lo idóneo es tener el soporte escrito, y luego o según vas leyendo, ir viendo los video tutoriales, de lo que no captes a la primera. O incluso, directamente a los videotutoriales: son más rápidos, y para una urgencia(tu caso, no?) , ideales.

A mí de todos modos, siempre me ha gustado más ir a pelo, y adivinar el asunto desde la propia interfaz, que además, al final son todos parecidos..


Ni si quiera me parece honesto pedirle que los haga así o asao, eso es tiempo (bastante, creeme, da igual que domine el Wings, yo también lo domino y no me da la gana de perder todo ese tiempo que el da sin problema) , demasiado que los hace! La mayoría de los grafistas de cierta experiencia, creeme, pasamos olímpicamente de ayudar a nadie.  

En algo gratuito y hecho por ayudar, se aplica lo de la expresión inglesa, "as is", o lo del 'caballo regalado'. Cuando yo aprendí, tuve que contar con dos tutos malos  que no servían, por lo que aprendí a auto enseñarme enfrentándome a los interfaces sin más historias.

Citarlo que hay que dejar claro es que no es para hacer un video sino orientado a videojuego.

Entonces, es fundamental que si te piden que sea baja poligonización, realmente lo sea.Si no, pues lo que te pidan.

De todos modos, toda esa historia ...es extraña.

Citarobviamente las muestras se han de presentar en un DVD con un video para que lo analizen.
Gracias por la        ayuda

Pues...no sería la primera vez que te quien haga estas maravillosas ofertas , no tenga un proyecto , o empresa, sólidos, o no tenga en mente ni contratarte ni pagarte un chavo. Ten cuidado, que se da mucho.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

he leído algo del thread, y me ha recordado algo que se me había quedado en el tintero:

Efectivamente,  Blenderpeople, un plugin para blender, pensado para eso, animación y supongo que render de muchedumbres animadas, y creo que está muy evolucionado.

Ni que decir tiene que para eso antes debes aprender el manejo básico de Blender, y la ejecución de un script (~ plugin en blender) , por ejemplo, desde el editor de texto interno de Blender (cargándolo ahí y tecleando alt p )

Además, obviamente, necesitarás saber como funciona a nivel básico los materiales, luces , camaras y render en Blender.

Y que dependiendo de lo que te pidan...pueden ser personajes de 100 triangulos, de 500, de 700, de 1000...o puede que sean meros triangulos, o sea, un poligono con una textura, la siluheta del personaje, depende del poligonaje total que te den, o de lo que te hayan hablado , aunque sea por encima.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.