Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





sobreviviendo a DirectInput

Iniciado por kamuichan, 12 de Enero de 2007, 09:30:46 PM

« anterior - próximo »

kamuichan

hola
como va todo?
bueno mi problema es que tengo una ventana (device) de DirectX y quiero mover los objetos *.x con un form externo, los objetos tienen su class y tomo me va bien los puedo mover con el teclado pero la idea que tenia era moverlos con los botones standard del visual c#.net
intento mo ver las variables igual que lo hago con el teclado pero no funciona y ahora intento moverlo con el DirectInput y un Device con CooperativeLevelFlags.Foreground pero da in conflicto con el otro device que abro en la form para poder mostrar la pantalla 3d.
no se si se me entiende algo, de todas maneras muchas gracias  :wink:

kbks

A la hora de declarar los devices, si los dos están en la misma clase, no lo declares de tipo "Device" sin mas, utiliza las rutas completas, que CREO que son:

Microsoft.DirectX.Direct3D.Device
y
Microsoft.DirectX.DirectInput.Device

kamuichan

=^.^= muchas gracias señor desconocido kbks es mi nuevo idolo si puedo pagarlo de algun modo "lo qe sea " ( :shock: ) lo hare jejeeje ahora a seguir dew






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.