Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Moviendo *.x con botones de form

Iniciado por kamuichan, 28 de Enero de 2007, 08:52:32 PM

« anterior - próximo »

kamuichan

Hola a todos.

Necesito saber como puedo utilizar el device de direct3D o input para mover objetos de una ventana directx con botones de un form de .net en c#.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

kamuichan

Pense que podria usar el device de DirectInput con la Flag "CooperativeLevelFlags.Foreground" pero no se como se usa, los objetos tiene su propia Class pero solo los puedo mover con el teclado y si el foco esta en la ventana DirectX
Si alguie puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo   :oops:

kbks

O no entiendo muy bien tu pregunta o te estas complicando muchisimo para hacer algo trivial. DInput se utiliza para detectar la entrada desde teclado/pad/etc pero tu solamente tienes que recoger los eventos del formulario, es decir, linka una función al evento click de cada botón del formulario y desde ahí haz cualquier cosa que quieras hacer al pulsar ese botón.

kamuichan

lo he intentado pero no hay compatibilidad en el evento de los botones o no se que pasa porque muevo las variables igual que lo que hago con el teclado para que se altere la class del *.x pero no pasa nada, no entiendo porque, la ventana si la puedo abrir con menu pero el .x no lo puedo mover desde el form  :shock:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.