Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Denuncia por Petición/Obtención/Divulgación de material...

Iniciado por Worvast, 18 de Enero de 2007, 04:20:44 PM

« anterior - próximo »

Worvast

CitarEstimado Usuario,

Gracias por ponerse en contacto con Microsoft. Hemos recibido su correo electrónico y le contestaremos en un plazo de dos días laborables.
Le recordamos que nuestro horario de  servicio al cliente es de 9.00 a 18.00 horas de Lunes a Jueves, excluidos festivos, y de 9.00 a 15.00 los Viernes.
Si desea, puede consultar mientras tanto con nuestra Web:
http://www.microsoft.com/spain/

Reciba un cordial saludo

Departamento de Atención al Cliente
Microsoft Ibérica S.R.L.


A ver que dicen esos gañanes  :lol:


De todas maneras, es que me sigue pareciendo algo excesivo eso de destruir a todo bicho viviente por eso, si solo eran 4 imágenes del modo online y una del tío sobre un vehículo nuevo, y un vídeo de tan mala calidad, que asombra por eso y no por que sea del Halo xD

Valla mal rollo que dan estos de Microsoft, con tanta queja....

Bye

Felipe Busquets

Me parece ridículo que te amenacen contándote lo que hacen a otros, es un farol de parvulario.

Además, repito, ni las leyes de México ni de Estados Unidos te afectan, puesto que tu nacionalidad es Española.

Además, el hecho de publicar material, por muy secreto que sea, no es delito siempre que tu no hayas roto un contrato. Si a ellos se les ha filtrado material no es un problema tuyo, si no de ellos y de quien haya roto el contrato.

De hecho, puedes ver muchas veces vieos o imagenes de proyectos que se filtran a la prensa y ninguna web o revista es cerrada. Sin contrato de confidencialidad no tienen fuerza alguna, si no, ¿que sentido tendría firmar un contrato?.

Saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Vicente

La gente de MS Ibérica es muy maja, yo no me preocuparía del tema demasiado.

Un saludo!

Vicente

comekikos

Hola Worvast, mi experiencia* con troyanos y demás gilipolleces informaticas que son consideradas delito, me dice que si no ganas nada publicando esa información, y crees que puedes incurrir en algún delito grave, por lo menos sigas absteniendote de publicar dicha información hasta obtener respuesta de microsoft.

En mi opinión coincido con el resto de compañeros, debe ser algún crio estúpido con ganas de divertirse a tu costa. Pero lo dicho, no descartes que pueda ser una advertencia real. Es posible que hayas cogido algo no lícito si proviene de redes P2P. Así que espera una respuesta de esta gente, y cuando te confirmen que ese e-mail es fraudulento podras publicarlo tranquilamente.

Buena suerte y ya verás como seguramente es un farol.

*2 años de carcel por delito de daños y revelación de secretos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.