Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anuncio: Tewe y el predictor

Iniciado por tewe76, 03 de Febrero de 2007, 11:52:54 AM

« anterior - próximo »

tewe76

¡ Tras la gran acogida de "Pogacha y el anillo" por parte de crítica y público, llega a sus pantallas "Tewe y el predictor" ! ;)

Jeje, para el que no coja bien las indirectas, lo diré más claro:
¡ Voy a ser papá !
Y, qué leñes, lo voy a decir también más alto:
¡ Voy a ser papá !

Es mi primer hijito, así que se me cae especialmente la baba  :oops:
Hace ya tres semanas que lo sé, pero he preferido esperar un poco antes de anunciarlo, por si acaso.

Pues nada, éso, que quería compartirlo también con vosotros :)

PS: no, yo no tengo problemas con la suegra, es una mujer muy maja :)
PS2: una boda es cara, pero un hijo más aún, así que si alguien me hace algún "regalito" a mí también... (es coña ;))
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Pues todas las felicidades del mundo!!!

Ahora verás que es que te despierten a la mitad de la noche exigiendote a los gritos que lo alimentes y aun así siendo el mayor de los esclavos te sentiras el mas feliz del mundo.

Nada de lo que te digan se va a asemejar a lo que realmente es ser padre. Todos los dias te encontras con algo que ni te imaginabas, la vida se te llena de aventuras. Pero ojo que de responsabilidades también ;) , no es como mirar crecer el pasto.

Muchas felicidades!!!
Que ese Tapazapita llene de alegria tu vida!

vincent

Muchas felicidades por el Tewe versión 2.0!!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zwiTTeR

Seguro que es tuyo¿?  :)  , enhorabuena tewe!!!!! , ahora tendrás que hacer muchos más juegos de zapatapa para darle de comer a tu niño!!! :-D

Chewrafa

Muchas felicidades señor, esto sí que es una buena noticia, que ya toy harto de leer por todos lados chorradas calamitosas. Seguro que viene con un manual de C bajo el brazo ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

josepzin

Felicidades!! Como consejo, no le instales Vista... :P

Mars Attacks

Tewe 2.0. ¿Dejarían ponerle ese nombre en el registro? ¡¡¡Felicidades!!!

Neodivert

Ten cuidado por si te sale muy moreno.  :roll:  :twisted: xDDD

¡Felicidades!


tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr


fiero

Y yo que pensaba que eras un chaval, y eres todo un padrazo! XD Ahora caigo en lo del 76 XDD

Felicidades!
fiero74
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.