Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Wii

Iniciado por bnl, 05 de Febrero de 2007, 07:37:03 PM

« anterior - próximo »

bnl

Ya ha pasado un tiempo desde que salio la wii. Estoy pensando en comprarmela y queria saber si despues de un tiempo jugando te aburres de ella o sigues disfrutando como el primer dia. He pensado que quiza sea divertido al principio por la novedad del sistema de juego, pero luego te puedes cansar y prefieras volver a estar tirado en el sofa moviendote lo menos posible.

En cuanto a juegos ¿que tal estan? Tengo entendido que tecnicamente no son gran cosa pero ¿son divertidos?

¿Merece la pena gastarse el dineral (consola + 2º wimote + 2º nunchaku + tarjeta de memoria SD)?

¿Sabeis si las wii estan agotadas actualmente?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

Hola!

yo tengo la wii desde el día que salió. Actualmente está en el estado que están todas las consolas next-gen cuando salen: necesita que empiecen a salir nuevos títulos. Dentro de los de jugar en grupo tienes bastantes alternativas buenas (wii sports, rayman, wario ware), con lo cual en ese aspecto el cupo está bastante bien por una temporada larga. Pero para jugar solo (o algo más serio de multiplayer) faltan cosas. El Zelda es muy bueno, el Red Steel es bueno por la novedad (pero no es fuera de serie), y el CoD 3 lo he visto solo por encima aunque parecía que el control estaba más pulido que el Red Steel.

Respecto a lo de cansarse y tirarse en el sofa, como que no ;) Es más, el mando y el sistema de control son cómodos y divertidos (cuando están bien aplicados claro), y lo que menos te apetece es volver a un pad de los de antes.

Comprarte el wii play + nunchako creo que si que te merece, ya que por lo menos el wii play y el wii sports, como más gracia tienen es jugando contra otras personas (lo ideal serían 4 mandos :p). La tarjeta SD ni te molestes.

Y sí, creo que siguen agotadas aún. Un saludo!

Vicente

bnl

Buenas!!!
Por lo q veo estas muy contento con la wii. Creo q me la comprare.
¿porque comentas lo de no comprar la tarjeta SD? Me han dicho q sin ella no se puede grabar la partida
Saludos
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

Hola!

La wii trae 512 megas de memoria interna flash para grabar partidas ;) Te hará falta una tarjeta de GameCube si quieres guardar partidas de los juegos de esa consola, pero para los de la Wii no necesitas una SD de momento (o al menos yo no la he necesitado aún y tengo unos cuantos Miis, varias partidas salvadas, etc etc).

Un saludo!

Vicente

zwiTTeR

La Wii tiene memoria interna, no hace falta tarjeta SD. Se graba todo en la consola, y los "Miss" se guardan en el Wiimote.

A mi se me están poniendo unos brazos de jugar al WiiSports...

La verdad es que de momento solo he jugado a minijuegos, ... WiiPlay, WiiSports y Raiman Rabbids... y estoy muy contento. Sobre todo para jugar en compañía.

Imagino que el Zelda debe ser una maravilla, ... a ver si me lo pillo.

Yo te recomiendo que te la recomiendo mucho. Y si te aburres de los juegos de la Wii, siempre puedes navegar por Internet tumbado en el salón... o jugar a juegos flash gratis de internet.

Recomendable compra!

Helius

Por cierto, ya se puede chipear  :roll:

Lo sé, soy malo... jejeje

El Zelda mola un huevo, me está gustando bastante, llevo 15 horas jugadas y parece que aun me queda mucho más.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Vicente

Cita de: "Helius"Por cierto, ya se puede chipear  :roll:

Lo sé, soy malo... jejeje

El Zelda mola un huevo, me está gustando bastante, llevo 15 horas jugadas y parece que aun me queda mucho más.

Saludos.

Si vas a la misma velocidad que yo, ahora te toca un trozo del juego que es maravilloso :)

Helius

Cita de: "Vicente"Si vas a la misma velocidad que yo, ahora te toca un trozo del juego que es maravilloso :)

Estoy en la ciudadela de Kakariko, en el mundo de las sombras :D

El mapa de repente se ha hecho enorme y me he sobresaturado jejeje

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

yens

Me estais poniendo los dientes largos... :_( Abandoné nintendo en la generacion anterior (ps2 etc) por una ps2, y sinceramente, y reconociendo que existen grandes juegos para ps2, no me ha enganchado ni uno en comparacion con mis anteriores consolas nintendo.. Será que no me gustan el tipo de juegos de sony.. Qué es lo que más destacaríais del zelda por ejemplo? aparte del control con el mando y tal?

Vicente

Helius: te queda un poco entonces :p
yEnS: el control del mando es muy cómodo. Eso sí, no te esperes andar dando sablazos por el salón ;) No han mapeado el movimiento a la espada, si no que es cuestión más de agitar el mando y que de espadazos (como si pulsaras un botón vamos). Pero en general el tener las manos separadas, el mando que pesa poquísimo, etc etc se agradece (y tiene detalles que si usan el mando).

La historia es muy buena, se aleja del Zelda tradicional (aunque no llega a ser la paranoia del Majora's Mask), con un personaje secundario muy bueno. Está lleno de "escenas" de las que se quedan marcadas. En general el ritmo es muy bueno, y no es tan lineal como los anteriores (te puedes perder muchísimo tiempo dando vueltas por el mundo).

Como cosa buena y mala: es facilísimo. Mola porque no te atascas, pero muchas veces pareces Link el destructor, arrasando con todo lo que se te cruza sin despeinarte :p

Un saludo!

Vicente

yens

Ta way... lo que me interesa es si Wii, sigue conservando ese encanto de nintendo.. nose como explicarlo, pero que eche en falta nada mas empezar con la ps2.. igual son preguntas raras.. xDD

Vicente

Sí claro, es una consola de Nintendo ;) Los juegos de Nintendo siguen llevando su sello y su toque ;)

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.