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Primer bocado al pastel - dx_lib32 2.2.0 CTP (Community Technology Preview)

Iniciado por [EX3], 16 de Septiembre de 2008, 10:11:11 PM

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[EX3]

Como ya han aparecido algún que otro interesado en publicar su proyecto en la próxima versión de dx_lib32 (ver noticia anterior) he subido una distribución de la nueva versión de la librería y la documentación actualizada para que probéis y recompiléis los proyectos a esta versión para su publicación.

Aunque se menciona como CTP (Community Technology Preview) este distribuible contiene exactamente la misma la versión que se publicara mas adelante como oficial. Esta publicación difiere de la oficial en que no contiene los tutoriales de referencia ni el distribuibles preparado para ser agregado a vuestros paquetes de instalación (un pequeño instalador con la dx_lib32_220.dll y la dx8vb.dll que no incluye Windows Vista).

Al ser la misma versión que la que se publicara mas adelante podéis usarla sin problemas en vuestros proyectos que tengáis en desarrollo y aprovechar para descubrir las novedades definitivas que traerá la ultima versión de dx_lib32 (para mas información ver documentación).

El enlace de descarga lo encontrareis en la noticia publicada en la web del proyecto: http://dxlib32.se32.com

Salu2...

Editado: Corregido los dos errores que Hechelion encontro en dos funciones de la version subida ayer (17/09/2008), correccion que ya esta aplicada a la misma descarga de la noticia. Salvo errores mas graves no se publicara ninguna otra correccion hasta la publicacion oficial.

Editado 2: Al actualizar el sitio web me he topado con que habia desaparecido la noticia con el enlace de descarga de la version CTP, seguramente me lo comeria en la ultima noticia que puse. Ya esta disponible de nuevo.
José Miguel Sánchez Fernández
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Hechelion


[EX3]

Ya que parece que nadie, incluyendo al cazador de bugs Hechelion :P, se ha percatado de que la version CTP (y creo que tambien la 2.1.190) dx_Input no reconoce joysticks ni gamepads conectados a la maquina lo comento por aqui.

Haciendo hoy pruebas con el tutorial de gamepads me tope con el error. Primero pense que era cosa del gamepad de XBox360 que es lo unico que tengo en casa para hacer pruebas, pero revisando ejemplos del SDK de DirectX8 vi que estos si lo detectaban asi que me puse a depurar. El error ya esta corregido pero en este caso no voy a modificar la descarga de la version CTP si no que lo hare en la version oficial. Asi que si alguno se encuentra desarrollando algun proyecto que de soporte a gamepads que tenga en cuenta esto antes de tirarse de los pelos ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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Hechelion

Me adelantaste.
El juego en que estoy trabajando no utiliza gamepad, pero ya había pensado en hacer una prueba de input con estos periféricos  :P

[EX3]

Cita de: [EX3] en 17 de Septiembre de 2008, 11:53:53 PM
(...) por que haciendo los tutoriales seguro (aunque a estas alturas ya seria de risa) que me encuentro alguna otra sorpresa escondida en dx_Input con los gamepads (...)
Tenia que haberme metido a adivino en vez de programador xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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amacedo


[EX3]

Tengo pendientes terminar los tutoriales de la clase dx_System y portar el resto a VB.NET y arreglar un pequeño error de la clase de sonido. Ando un poco mal de tiempo ultimamente por el trabajo asi que no se exactamente cuando podre tener lista la distribucion final, pero vamos, para desarrollar y probar las novedades la version CTP te sirve ya que es la misma version que se publicara pero sin los tutoriales, la documentacion que trae esta al dia.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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