Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kevin Smith hablando de su vida...

Iniciado por Lex, 11 de Febrero de 2007, 04:36:25 AM

« anterior - próximo »

josepzin


BeRSeRKeR

Jeje, Kevin Smith es demasiado. Esos videos pertenecen a un set de 2 DVDs titulado "An Evening With Kevin Smith".

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Tyrell

Que casualidad!

Este fín de semana me he visto con la parienta Persiguiendo a Ammy, Clerks y Dogma.

Comenzando con Persiguiendo, al principio me parecía una peli soez y para quinceañeros, pero craso error, cuando ya te insensibilizas al lenguaje te encuentras con una cinta que da en el clavo de uno de los grandes prejuicios incrustado en el ADN masculino... A parte de eso, tiene un encanto especial con el tema de los creadores independientes de comics, algo que me recuerda a mi roce en el pasado con el mundo de la creación de juegos de rol y afines.

Bueno, Clerks aunque en parte redundante con Persiguiendo, es una caña, todavía hace menos de 12 horas que la he visto y ya me muero de ganas de volverla a ver. Sería muy extenso intentar comentarla. Sólo añado que puede que necesites tener a mano lápiz y papel para tomar notas.

En Dogma creo que ya pesa el éxito, rompe con las anteriores con un giro comercial. Aunque tiene algunos momentos buenos, la verdad es que me aburrió. Supongo que el tratamiento del tema será muy escandaloso para el fanatismo religioso Made in USA, pero aquí (o por lo menos para mí) no nos descubre nada nuevo.

Vicente

Cita de: "Tyrell"Este fín de semana me he visto con la parienta Persiguiendo a Ammy, Clerks y Dogma.

El orden de verlas creo que es Clerks, Mallrats (la mejor para mi gusto) y luego Persiguiento a Ammy. Un saludo!

Vicente








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.