Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentación & Objetivos

Iniciado por Efernand, 27 de Febrero de 2007, 10:07:31 PM

« anterior - próximo »

Efernand

Buenas noches a todos los aquí presentes,

Hace algún tiempo que visito stratos-ad, al principio por mera curiosidad, para ver como andaban las ofertas de empleo en este sector, y poco a poco fuí adentrándome en los foros, ojeando algunos de los proyectos de los usuarios de esta comunidad, leyendo vuestras opiniones... y porfín llegó el día en que decidí salir del anonimato y registrarme en el foro.  8)

¿Qué es lo que busco?

Podría decirse que lo que busco es algo de asesoramiento por parte de alguno de vosotros, gente que esta en contacto con este sector, para ver si consigo orientarme un poco...

Sobre mi

Soy estudiante de 2º curso de Ing. Técnica en Informática de Gestión en la URV, Tarragona (empecé en Informática de Sistemas por error, para finalmente encontrar mi sitio en Gestión)y actualmente estoy cursando simultaneamente un curso mas práctico (ASP,PHP,JSP,ActionScript,.NET,...) en Barcelona (seh... soy un culo inquieto, jejeje).

En cuanto a lenguajes de programación, el que he tocado principalmente es JAVA ya que en 1º y actualmente en 2º es con el que mas caña nos han dado, pero actualmente estamos haciendo un pequeño kernel de un SO en C y subrutinas en ASM, pero vamos.... que en lo que a esto último se refiere estoy en proceso de asimilación de conceptos :P

Por mi cuenta ará una semana que decidí empezar un pequeño proyecto, el clásico juego de la Snake en J2SE, el único fin con el que empecé dicho proyecto fue con el de aprender y empezar a adentrarme en un mundo que me llama bastante (siempre que puedo estoy mirando algún tutorial, leyendo algun libro relacionado, artículos,...)

Una screen de la Snake (inacabada) realizada en Java que tengo entre manos actualmente.

Screen 1

*Joder como me enroyo xDDD*