Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Conocéis esta revista de videojuegos?

Iniciado por Estudio81, 03 de Marzo de 2007, 11:22:52 AM

« anterior - próximo »

Estudio81

Buenas

Me llamo Rubén y llevo un par de años visitando asiduamente el foro pero sin decidirme a crear una cuenta y escribir. Hace un par de semanas me lancé :D y posteé en el foro de Grafistas.

Después de esta presentación quería haceros una pregunta y a ver si alguien puede ayudarme. Allá por el año 1998 salió una revista en España con el nombre de "Especial Estrategia PC". Estaba editada por Prensa Técnica y costaba 995 ptas. Me la compré nada más verla en una tienda. Al año siguiente salío el número 2 de la misma revista y también me la agencié. Creo que después no ha salido ninguna más. Resulta que, por un grave error, el número uno de aquella revista desapareció de mi casa. Mi pregunta es ¿alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga y estaría dispuesto a vendérmela?. He intentado contactar con la editora pero no ha habido suerte. Por si sirve de ayuda recuerdo que en la portada venía una imágen de un templario Protoss del Starcraft.

Muuuchas gracias.
Rubén Zubillaga Garralda - Estudio81

seryu

Prensa técnica formaba parte de un grupo de empresas que se arruinaron y cerraron, por lo que es difícil que consigas contactar con ellos.

Suerte.

Harko

Prensa tecnicaaa, que recuerdos. Grandes libros y grandes revistas es lo que producian. La editorial en si murio hace tiempo, ahora creo que solo aparecen la Programacion Actual y alguna mas con su sello, aunque no estoy seguro.

Sacaron algunos libros muy buenos como este Como programar tus propios juegos y por supuesto los manuales y libros de referencia del DIV y su revista :roll:

Es una lastima que editoriales con tal material desaparezcan, como tambien le paso a Ediversitas :cry:

Harko.
PD: En el link que he puesto no pone si tienen stock o no, alomejor hasta les queda algo :D