Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Conocéis esta revista de videojuegos?

Iniciado por Estudio81, 03 de Marzo de 2007, 11:22:52 AM

« anterior - próximo »

Estudio81

Buenas

Me llamo Rubén y llevo un par de años visitando asiduamente el foro pero sin decidirme a crear una cuenta y escribir. Hace un par de semanas me lancé :D y posteé en el foro de Grafistas.

Después de esta presentación quería haceros una pregunta y a ver si alguien puede ayudarme. Allá por el año 1998 salió una revista en España con el nombre de "Especial Estrategia PC". Estaba editada por Prensa Técnica y costaba 995 ptas. Me la compré nada más verla en una tienda. Al año siguiente salío el número 2 de la misma revista y también me la agencié. Creo que después no ha salido ninguna más. Resulta que, por un grave error, el número uno de aquella revista desapareció de mi casa. Mi pregunta es ¿alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga y estaría dispuesto a vendérmela?. He intentado contactar con la editora pero no ha habido suerte. Por si sirve de ayuda recuerdo que en la portada venía una imágen de un templario Protoss del Starcraft.

Muuuchas gracias.
Rubén Zubillaga Garralda - Estudio81

seryu

Prensa técnica formaba parte de un grupo de empresas que se arruinaron y cerraron, por lo que es difícil que consigas contactar con ellos.

Suerte.

Harko

Prensa tecnicaaa, que recuerdos. Grandes libros y grandes revistas es lo que producian. La editorial en si murio hace tiempo, ahora creo que solo aparecen la Programacion Actual y alguna mas con su sello, aunque no estoy seguro.

Sacaron algunos libros muy buenos como este Como programar tus propios juegos y por supuesto los manuales y libros de referencia del DIV y su revista :roll:

Es una lastima que editoriales con tal material desaparezcan, como tambien le paso a Ediversitas :cry:

Harko.
PD: En el link que he puesto no pone si tienen stock o no, alomejor hasta les queda algo :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity


ferminho

Prensa Técnica no quebró que yo sepa, de hecho aún tienen web que *parece* actualizada aquí. Cerraron muchas de sus publicaciones y otras firmas de la misma empresa cuando tuvieron una, digamos, crisis, pero siguieron adelante con algunas revistas.

De todos modos la calidad de todas sus publicaciones (en base a la metodología de la empresa) era más que dudosa... y en el caso de una de ellas me incluyo como culpable ^^u
Aunque quién sabe, a lo mejor han expiado sus pecados...
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

zwiTTeR

No cerraron... adenás siguen vendiendo las revistas de hace 5 o 6 años, las meten en packs con 4 o 5 revistas y las venden a un precio bajo. Imagino que es para librarse del "stock" que tenían acumulado. Quizá puedas encontrar números de la revista que buscas en algún Kiosco. Yo vi hace un par de meses revistas tipo de la que comentas, de 995pts todas en un "pack" en un kiosko.

LC0

Citar
Ese libro es bastante patata por decir algo suave de él... Yo lo tengo lo leí y no se lo recomendaría ni a los que peor me caen del foro. De hecho estoy debatiendome entre si tirarlo a la basura o donarlo a no se donde porque dudo que le sirva a nadie.

Bffff.... medio libro contándote la historia de los videojuegos y los diferentes tipos. La única parte aprovechable era un código del movimiento de un coche en ensamblador x86, ya está.

Encima, cuando lo compré, el CD estaba estropeado y tenía datos irrecuperables. Devolví el libro para que me dieran otra copia con otro CD, que tenía exactamente el mismo problema.

Estudio81

Muchas gracias por vuestras respuestas. Parece que lo voy a tener difícil para encontrar la revista pero seguiré buscando por ahí a ver si hay suerte. De todas formas me extraña que ninguno la conociera,  ¿tan mala era? :lol: .
Rubén Zubillaga Garralda - Estudio81






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.