Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Dualmox, Edimox & Company

Iniciado por Timemox, 06 de Marzo de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

Timemox

[EDITO: 15-12-07. ACTUALIZADO PARA INCLUIR DOS JUEGOS NUEVOS A LA LISTA (Zombitron y Dark Faraon), y modificar las versiones de Edimox, BloodHouse y Draiworld.]

Buenas,

Pues si, como otros tantos, yo soy uno de esos frikis que dedica sus ratos libres a programar/diseñar videojuegos  :wink: .
 De momento mi curriculum 'jueguil' es el siguiente: (no esperen encontrar grandes efectos graficos o entornos 3D, ¿eh?  :roll: )

Dualmox: Un RPG que mezcla aventura, acción y habilidad. Programado en Fenix.

Edimox: Una editor de juegos de aventuras: Contiene (1) Editor programado en Visual Basic con el que diseñamos el mapeado a base de titles, añadimos obstaculos, eventos, trampas, etc..., (2) Motor del juego, programado en Fenix, con el que podemos jugar con ellos. Actualmente voy por la version 0.8 (Texto modificado el 12-15-07).

Usando esta herramienta, el photoshop y mucha paciencia, he desarrollado los siguientes juegos:

- Bloodhouse: Mini-juego de habilidad donde hay que esquivar trampas.Nueva version 1.1 (Texto modificado el 12-15-07).

- Draiworld: Un 'plataformas' en el que tendremos que saquear todos los tesoros que podamos  :lol: . Nueva version 1.2 (Texto modificado el 12-15-07).

- Zombitron: Un mata-mata de vista superior, en el que tendremos que arrasar unas instalaciones infestadas por zombis, apuntando con el ratón. Incluye varios tipos de armamento (lanzagranadas, lanzallamas y lanzamisiles...)

- Dark Faraon: Juego de inteligencia/acción. Esquiva las momias y usa los picos para desenterrar los tesoros escondidos. (Mas info, en un post recientemente abierto)

Pues nada, si alguien quiere bajarse alguna de estas cosas, puede hacerlo en: http://www.dualmox.com

Ta lueg!!

josepzin

Bienvenido!

Estuve jugando un rato al Draiworld :)

Harko

Bonito repertorio :D Ya les hechare un vistazo cuando tenga un rato. *Rapiñeo mode on* Tienes el codigo fuente? :D  :P *Rapiñeo mode off*

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin

Fénix -> portabilidad a -> GP2X !cof! ¡cof! :P

Timemox

Cita de: "Harko"Bonito repertorio :D Ya les hechare un vistazo cuando tenga un rato. *Rapiñeo mode on* Tienes el codigo fuente? :D  :P *Rapiñeo mode off*

Harko.

Gracias, y sí, si que esta disponible el codigo fuente del Dualmox, esta en el mismo ZIP del juego.

Y el codigo fuente del Draiworld tambien se encuentra en su respectivo ZIP (que de hecho, el mismo codigo fuente que el del Bloodhouse [ampliado], pero con distintos parametros de entrada)

Por cierto josepzin, algo me suena de portar juegos de fenix a GP2X, Pero ¿Sabes si es muy complicado, o en un pis-pas se puede?

josepzin

Cita de: "Timemox"Por cierto josepzin, algo me suena de portar juegos de fenix a GP2X, Pero ¿Sabes si es muy complicado, o en un pis-pas se puede?
Sólo sé lo que he leido en los foros de GP32Spain.
Parece ser que hay que modificar algunas cosas, sobre todo los controles. Y puede que alguna otra cosilla del codigo Fenix que no es totalmente compatible con el de PC. La resolución de las GP2X es de 320x240. etc.

Timemox

Cita de: "josepzin"
Sólo sé lo que he leido en los foros de GP32Spain.
Parece ser que hay que modificar algunas cosas, sobre todo los controles.
Y puede que alguna otra cosilla del codigo Fenix que no es totalmente compatible con el de PC. La resolución de las GP2X es de 320x240. etc.

Pues esta jodida la cosa, me estuve mirando el tema de la portabilidad en algunos foros y webs, y es bastante mas complicado de lo parece... (no permite dlls, sonido, version diferente de fenix de la que uso, etc...).

Por eso, creo que va a ser que no... sorry...  :cry:

Por otra parte... acabo de subir la version 0.8 de Edimox. Con la que ya se pueden realizar juegos tipo plataformas (tipo Draiworld).

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.