Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Juego de Estrategia Comercial

Iniciado por VIMARA, 14 de Marzo de 2007, 12:28:03 PM

« anterior - próximo »

tamat

Yo ahora estoy programando la idea de otra persona, y no porque no tenga ideas propias, sino porque esta persona me ha planteado la idea de una manera perfecta, con documentos, guias de navegacion, diagramas, etc.

Eso sí que da seguridad, ahora si el tio este me hubiera dicho "tengo una idea!!!" le habría enviado a paseo.
Por un stratos menos tenso

Sante

Cita de: "Worvast"Pero que malos que sois:

CitarSi no puedes ofrecer nada en absoluto, lo mejor que puedes hacer es intentarlo por tu cuenta (y si no se te da bien programar, pues tendrás que aprender, como todos).

CitarMi consejo: aprende a programar y haz tú sólo un juego sencillo. Así aprenderás el oficio.

¿Es que el chaval no tiene otra opción que ponerse a picar código :roll:? Digo yo que si se hace grafo también tendrá posibilidades. Si es que, decís que faltan grafistas y inducís a la gente a que programe  :lol:  


Bye

Hombre, yo lo digo porque siendo un juego web, tampoco es que haga falta tener muchos gráficos, no? :roll:

Pero vamos, que si el chaval quiere ser grafista, por mi genial. Y si luego resulta que se le da bien, que me mande un mail, porque seguimos buscando gente para acabar el Stick :mrgreen:

Cita de: "cobo"
si no recuerdo mal era frank herbert, el autor de dune :)

Pues menos mal que no he puesto el nombre, porque estaba casi seguro que era Orson Scott Card, el del Juego de Ender :P

VIMARA

Cita de: "cobo"
Cita de: "Sante"Como decia noseque escritor: "Tener la idea es lo fácil, lo dificil es escribir el libro"

si no recuerdo mal era frank herbert, el autor de dune  :)

Pues la segunda frase de mi firma sale en un libro del hijo de ese escritor, la rebelion de las maquinas creo... tb de DUNE (pero las noveles del hijo)
 que haremos esta noche? lo mismo de todas las noches pinky, TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!
No creo que exista eso que llaman una <causa perdida>. Tan solo gente que carece de seguidores fanáticos.

leonardoBW

VIMARA que no bajen esos animos.
aunque todos parescan molestos solo hablan por experiencia ^^"

sin envargo hay quienes han empesado como tu con una idea,
y han luchado y han triunfado...

tu projecto por lo menos es realisable. asi que te deseo la mejor
de las suerte  :wink:
i quieres un socio, haz 500 solicitudes y dale el 90% del negocio.

tamat

Cita de: "leonardoBW"VIMARA que no bajen esos animos.
aunque todos parescan molestos solo hablan por experiencia ^^"

sin envargo hay quienes han empesado como tu con una idea,
y han luchado y han triunfado...

tu projecto por lo menos es realisable. asi que te deseo la mejor
de las suerte  :wink:

claro! y hay quien compró un boleto de loteria y le tocaron millones de monedas de oro!!, pero aquí estamos para ser realistas y proponer soluciones inteligentes.
Por un stratos menos tenso

Loover

¿Por qué nos cebamos tanto con los posts en los que empiezan la casa por el tejado y escribimos tan poco en los que enseñan algun jueguecillo ya terminado o que está a punto? ¿Morbosidad?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tamat

Flamear siempre es gratificante, por otra parte cuando uno por fin hace algo si todos lo vitoreamos quiza se duerma en los laureles, mejor finjir que no nos sorprende y así insistirá mas.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.