Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Desactivamos los avatares?

Iniciado por synchrnzr, 14 de Octubre de 2002, 06:25:38 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Oleeeeee, así me gusta, que te lo curres :D                                

Forum Master

                                :loco:                                
tratos

sés

                               
CitarViva el nuevo avatar de Seryu y la firma de Cronodragón.

Es curioso que seryu ponga a Kyo como avatar  :jaja:                                
Soy indeciso... ¿o no?

ethernet

Ya solo con mirar los post da asco el foro (sobre todo por los animados)

forum master:
Tranquilo solo estaba ironizando.

saludos

Forum Master

                                I already knew it  :ojo:                                
tratos

ethernet

ofttopic: Molaria saber quien esta detras de forum master si es q hay un nick conocido me refiero XD.
saludos

Forum Master

                               
Citarofttopic: Molaria saber quien esta detras de forum master si es q hay un nick conocido me refiero XD.
saludos

Ethernet... YO soy tu padre

:jaja:                                
tratos

Mars Attacks

                                JJJJjjjjjjjuasssssssssssssssssssssssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto sí que no me lo esperaba XDDDDDDDDD ay que no hay emoticón pal descojone con lágrima X___D                                

ethernet

en funcion de en q contexto puede o no tener gracia... incluso puede resultar de mal gusto si se dan ciertas circunstancias...
De todas formas descubrete!.
saludos

donald

                                ta más protegido si no se descubre... ;) Y la peña no lo juzgará parcialmente sino por lo que haga..es mi opinión.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

                                Pues no creo que tenga nada que temer. De hecho, yo sé quién es pero no tengo ni zorra de quién es (vamos, que sé su nick y nada más), así que sigo juzgándolo por lo que hace y no por su nick. No sé, no veo tampoco a Sync amenazado  :ojo:                                

synchrnzr

                                Ummm... yo no voy de emmascarado (la puta, que bueno ha sido eso de Darth Vader XDDD) y aun no he recibido aún ninguna amenaza de muerte (aunque quien sabe)

De todas formas el Forum Master sí tiene otro nick pero no escribe con él habitualmente... ¿Quién será, será?

Sync

PD: (pista: yo no soy)                                

Forum Master

                                Era una broma a lo Star Wars! :( Si te ha sentado mal por que ponga algo de tu padre (que no va ni mucho menos en ese sentido) lo siento, pero bueno si quieres que se borre se borrara.

Y sobre quien soy... mi nombre en clave es J, el de Sync es K... quienes somos...

MEN IN BLACK
_______
here come the men in black...

Ya lo sabeis...                                
tratos

Mars Attacks

                                ¿Eres negro? ¿o el negro es Sync?
uys, esto me ha quedado como el juego del offtopic XD                                

synchrnzr

                                Depende lo que haya tomado el sol cada uno... 8)

Sync

PD: Cierto, esto está offtopic total, habrá q cerrarlo ya pronto... ^_^'                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.