Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscando Artista

Iniciado por urkel, 21 de Marzo de 2007, 07:37:08 PM

« anterior - próximo »

urkel

Hola a todos

 Estoy desarrollando juegos casual en Flash (http://www.freecreationgames.net) y busco a algun artista si es posible con alguna experiencia en Flash, pero tampoco es imprescindible. Se tratan de juegos basados en ideas de diseño originales como algunos de los que se encuentran en portales del estilo ( http://www.newgrounds.com/game/, http://www.onlinegameshq.com/, http://www.crazymonkeygames.com/).

  Actualmente, los juegos estan finalizados desde el punto de vista de jugabilidad y contenidos, lo único que le falta es un artista que maquille a los pequeños Franskesteins y los convirta en la guapa del instituto por quien todos babeabamos.

  La idea principal es desarrollar senzillos producto de calidad para tratar de conseguir un sponsor y en el peor de los casos de que no se encuentre sponsor, demostrar al mundo un bonito trabajo al mundo que pueda abrirnos las puertas a otros entornos profesionales. Seguro que alguno a jugado alguna vez a RaidenX o Alien Hominid(que debido al éxito acabo saliendo en Xbox) , si no los conoceis os los recomiendo 100x100, diversión instantanea y de calidad.

 Por favor, si es posible, enviad referencias sobre vuestro trabajo.

 Interesados contadtad conmigo en: contact@freecreationgames.net

Gracias.

Jove Chiere

Muy bueno el "Care The Monster", me divertido mucho con las animacioncillas y los sonidos, esta bien...
El "Color Stress" algo complicado para mi.  :oops:

Es una pena que no sea grafista de vectoriales, pero te doy un grafopunto.  :wink:

Ps: Bienvenido a Stratos...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Neodivert

A mi tambien me ha caido simpático el "care the monstruo", pensaba darte una mejor opinión cuando lo terminara, pero voy por el nivel 41 y esto parece que no acaba. EDITADO: Ya me lo pase :P


Iba a comentar que hay algunos niveles en los que no se oye la música, como el nivel 8, 12, 15, 18 y el 37 pero no se si es problema mío o del juego. ;)


Si buscas un grafo, que no toque el juego este, que me cayeron simpáticos los gráficos (A veces me dejo matar para ver el monstruo comiéndose al tío :lol: ).

urkel

Creo que no me he explicado bien del todo. Los juegos que hay en la website estan finalizados por otro artista que ya no puede colaborar conmigo, no busco arte para esos juegos. Tengo otros juegos cuyos graficos (si se les puede llamar así) estan hechos por mí, pero mi fuerte no es pintar/animar y no lo será nunca. Por ese motivo estoy pidiendo a ver si alguien se anima a colaborar en el arte, deseo que los juegos salgan, pero con mis gráficos los juegos no saldran nunca y es una lastima que se pudran en algún ricon oscuro del disco duro.

urkel

Hola gente

  Antes de que este post se pierda por las entrañas de algun servidor de la red, voy a tratar de dar un último empujón para ver si algún artista se anima a colaborar.

  A continuación os paso los links hacia youtube con videos de los juegos. El tema de la programación y niveles esta finalizado (excepto el Sun Stories 2 que falta todo el diseño de niveles). Se trata de juegos pequeños, basados en conceptos originales y arriesgados. Aquellos artistas que busquen hacer "The Next Best Thing" que revolucione el mundo, mejor que se olviden del tema. Aquellos artistas que les agrade finalizar trabajos, les aseguro que estos proyectos se cerraran correctamente.

 
   Lemtris

   Sun Stories

Sun Stories 2 (como condición, cualquiera que este interesado en este proyecto tambien tendrá que hacer el arte de la primera parte, Sun Stories)

Gracias.

[Fonet]

Muy buenos y originales, es una pena que no sea grafista 2D  :cry:

Parece mentira que la gente no se anime ni con las cosas hechas.

Salu2

josepzin

Que bueno el Lemtris!! :D:D:D
Los Susstories son un poco raros :)

urkel

Hola de nuevo

  Me han dejado sin hosting, espero que temporalmente (temas de mantenimiento que no han salido bien, malditos informaticos, maldito yo), por lo que si alguien se anima a contactar que me envie un mensaje privado a la cuenta de stratos.

Gracias.

P.D. Todos los juegos deberian ser un poco mas raros, ya que esas rarezas marcan la diferencia, crean nuevas expectativas e introducen al jugador a nuevas experiencias.

P.D. 2. Se ha recuperado el hosting..., es que me habian dejado en bragas, mas de 10 correos, y 2 dominios se habian caido hasta las 11 de la mañana. Reitero mi maldición a la maldita informática, suerte de los juegos, que si no...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.