Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Code Of The Week

Iniciado por Forum Master, 21 de Octubre de 2002, 02:33:18 PM

« anterior - próximo »

NeLo

                                No entiendo la encuesta.  :-?

Creo que todos estamos deacuerdo en añadir cualquier cosa a la web que le ayude a expandirse y a crecer en calidad y contenidos.

Aunque parece que hay algun ·$*^&·*$&^· que ha votado no...

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

He sido yo, q pasa ? xD ;P

Mars Attacks

                                Que eres un ·$*^&·*$&^·  :P                                

Astat

                                como el dentista hijoputa de cada 10 que recomienda comer chicles con azucar..  :jaja:  :D  :jaja:                                

jpastor

                                Lo de las capturas de los escritorios pues es una pijadilla que puede estar bien a nivel de curiosidad (aunque tampoco parece una prioridad). Me gustaría más un fusilamiento de "Image of the Day", claro que por gustar lo que se dice gustar me gustaría que se pusieran la dos  :D

Por encima de todo en prioridad pondría el "Código de la Semana".                                

Lord Trancos

                                Es cierto, tb molaria una Image of the Week (la afoto de la semanilla).                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Ryuchan

                                "No podria ponerse como una seccion mas en la pagina principal? (Asi tendria un motivo para visitarla y no saltar directamente a los foros). "

Es verdad, al final entramos todos en la web solo para acceder a los foros, que estan escondidos en el menu ese que solo aparece al acabar de cargarse la pagina. Deberia haber un link directo a los foros (y bien grande) en la home de stratos, no? ya que casi es lo único interesante que queda en la web. Y meter cosillas de esas para hacerla mas util, que solo meter noticias y esas "ofertas de trabajo" que poneis...                                
he fight is everything

synchrnzr

                                Bueno, no cuesta tanto, sólo hay que poner www.stratos-ad.com/forums y listos ^_^'

Sync                                

sés

                                www.stratos-ad.com/forums2 :ojo:                                
Soy indeciso... ¿o no?

Forum Master

                                ethernet... webmaster??? quien sabe.

Bueno pues en que quedamos... Codigo de la Semana en la portada??? Y al cliquear te pasa a un Foro especial en que solo estaran los codigos de las semanas como topic y solo se puede comentar los codigos.

Vale y quien quiere encargarse de seleccionar el codigo de la semana?? :D y otra cosa... no os vale el tag de code que tiene el Foro???

Nada mas hasta luego![/code]                                
tratos

HgH

                               
Citar
...
Pozzi, buena idea, me mola lo de los escritorios, pero eso seria cosa de los webmasters mas q de los admin's del foro a no ser q forum master sea el  
...

Pregunta al F_Master: ¿con el tema de los escritorios, se podrían poner links a páginas externas? (al igual que los Avatars).                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.