Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio 2005 - Listar todos los miembros

Iniciado por Rentero, 03 de Mayo de 2007, 10:28:12 PM

« anterior - próximo »

Rentero

Holas.

Tengo una pequeña duda con el editor. En un projecto en C++ cuando tengo un objeto o un puntero de una clase y intento acceder a sus miembros este editor me vuelve loco.

Al poner "objeto."(objeto->) algunas veces me sale una lista con los miembros pero otras no usando el mismo objeto en el mismo contexto, a veces solo por haber un salto de línea entre la línea anterior y la actual, ya no me lo muestra.
CitarExpresion to the left of . or -> has a type which could not be resolved
Lo dice claro pero...¿porque unas veces si y otras no? xDD

No es por error sintáctico, nose, si alguien sabe a que puede deberse agradecería que me lo dijera :)

Concretamente estoy usando Ogre3D y es un tostón tener que estar escribiendolo todo a mano y acordarse de los nombres y demás cuando echando un simple vistazo a la lista estaría solucionado :/

Gracias ;)

killrazor

Es el intellisense, que no siempre funciona bien. Te recomiendo Vissual Assist X en http://www.wholetomato.com/

Alucinaras con este complemento de Visal Studio. Te auda a autocompletar, te hace refactoring y un monton de cosas mas. Ademas da igual que escribas objeto. que objeto-> por que el solo reconoce si es puntero y te lo substituye.

Rentero







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.