Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Análisis de Sonoro TV en NoticiasJuegos

Iniciado por AgeR, 07 de Junio de 2007, 09:30:23 PM

« anterior - próximo »

AgeR


zwiTTeR

Ager, mil gracias por la review, me ha gustado mucho... siempre es interesante saber lo que piensan los demás de tu juego :-D , me alegra que te haya gustado (incluso habiendo pagado tu copia del juego y todo jejeje).

Parece que hoy es el día de las reviews... por que en mi visita diaria a gameover.es me he encontrado con la siguiente review:

http://www.gameover.es/pc/sonoro-tv-el-juego-del-millon-de-dolares.html#more-2538

La verdad es que la prensa independiente española se lo ha currado muchísimo con nosotros. Muchas gracias!

Saludos!

AgeR

Gracias a vosotros por sacar juegos divertidos!  :D  No le he puesto más nota por el par de temillas que comento en la review, pero me he divertido jugando (que no es poco) y en alguna que otra pantalla me he picado hasta que he conseguido pasarla.

Justo después de publicar el review he visitado gameover y vaya, sí que es coincidencia XD

Y también parece que Sonoro TV va a salir en el Roundup de Junio en GameTunnel, a ver cómo queda!

Y enhorabuena por el juego! La verdad es que repercusión está teniendo bastante, y sobre todo internacional, que es donde está la mayor parte del mercado, así que espero que las ventas vayan en consecuencia!  :D

zwiTTeR

Por cierto, una de las cosillas que comentas, en el manual está especificado, las teclas 1,2,3,4,5 y 6 sirven de comandos rápidos para cambiar de color. Debí ponerlo tb en el tutorial... pero fue un añadido de última hora.

Ya veremos en gametunnel xDDD, pueden entenderlo ... o pueden no entenderlo xD

Saludos!

AgeR

Wooops, eso me pasa por no leerme el manual... aún así, veo casi más intuitivo usar el ratón que el teclado numérico (tengo que bajar la vista para localizar las teclas, torpe que es uno  :? ).

Sí, los de GameTunnel ponen unas notas rarísimas a veces, depende mucho de sus gustos. A mí me flipa que el juego ese del Chocolate Castle sea el ganador de Mayo  :shock: .

zwiTTeR

A mi el Chocolate Castle me gusta mucho... ¿Has probado a pasar el ratón por encima de los globos que salen cuando pasas un nivel? ... solo por eso merece la pena jugarlo xDDD.

Otros juegos indie casual que me han gustado mucho ultimamente son el Barrel Mania y Gesundheit! -acojonantemente encantador artisticamente-

:-) , sorry por offtopiquear

zwiTTeR


RobiHm

salís bien parados en todas xD

menuda parrafa que ha metido meristation alabando lo que Dave Perry os dedicó... casi parece que moldea todo en torno a sus palabras más que a la experiencia tomada del juego pero weno xD

en el de gameover... he leído también el análisis que hacen del juego de la tia y los bixos y comparandolos parece ser que sois dioses xD

parece ser que lo que menos cala son los gráficos de los bixitos xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.