Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tu tambien puedes...

Iniciado por Nae, 05 de Junio de 2007, 08:11:20 AM

« anterior - próximo »

Nae

Tios, creo que habéis mandado unos 24 juegos al final. Desde mi punto de vista, una salvajada. Ahora me falta recopilar la información y ponerosla de manera ordenada...

...a falta de saber los premiados, felicidades a todos!

AgeR

Venga, ya tardas en ponernos una lista con todos los participantes, con título, autores, screenshot, plataforma y descripción. Hoy mejor que mañana  :P .

Felicidades, 24 juegos es casi seguro más de lo que esperabas. Ahora habrá que ver la calidad de los juegos. Habrá finalistas? Cómo estará el tema?

Nae

Pues al final son 25, más dos donde yo estoy involucrado y como tal están fuera de concurso XD.

No está nada mal. He recibido juegos de plataformas, de rol, de mezcla de juegos, de aventuras gráficas, de carreras, de habilidad, de ritmo, de brain training, matacaracoles y de disparos. Hay juegos para móvil, para pc (windows y linux), para xbox 360, para ds, para pda e incluso para wii XD.

Os tengo que decir que ha coincidido que yo esté algo ocupado con el final del concurso, así que no me da la vida para poneros las cosas en condiciones. Pero cuando pueda lo veréis con todo lujo de detalles.

Lo dicho, felicidades a todos los participantes!

panreyes

Pos weno, jacta alea est, que gane el más mejor xD
¿Cuándo podremos ver los otros juegos participantes? :D
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.