Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No entiendo como pasar algo echo en un motor a un codigo c

Iniciado por jjhon, 22 de Octubre de 2002, 12:34:46 AM

« anterior - próximo »

jjhon

                                Hola la verdad es que no se si me podre explicar bien, asi que lo hare como un automata que sera mas facil, mi pregunta es la siguiente:

-¿Como paso un mapa creado en el motor genesis 3d para compilarlo con c y que funcione tipo demo?
     - Utilizo genesis 3d porque es muy sencillo, y facil de entender aunque solo tenga tutos en ingles.
     - Un detalle, no se si conoceis el motor pero os digo que al compilarlo en el programa editor, se hace una previsualizacion y "digamos" que se puede "jugar".

Bueno al final no se si me lio pero espero que me ayudeis.                                
sta claro quien tiene la culpa de todo.

sés

                                Pues si sabes leer ese formato, usa el viejo truco de añadirlo a continuación del ejecutable.

...


También puedes crearte un array inmenso con los bytes de ese archivo y así poder compilarlo dentro del ejecutable. Hacer un programita que te haga eso es muy facilito.


Espero que te valga.                                
Soy indeciso... ¿o no?

jjhon

                                es que en cuanto a programacion estoy algo basico por decirlo de alguna manera, pero me gustaria saber el proceso que se utiliza para meter un mapa, por cierto tan raro os resulta genesis3d ¿?
Que motores utilizais, he leido muchos post y veo que la gente se fabrica los propios?¿ .                                
sta claro quien tiene la culpa de todo.

synchrnzr

                                Es que la gente q postea aquí más que usar motores, se los hacen  :jaja:

Sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.