Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

la aventura de numa . una ayudita , por favor ?

Iniciado por PC, 08 de Noviembre de 2007, 07:01:57 PM

« anterior - próximo »

PC

Hola ! .
la aventura de numa es un juego 3d que acabé hace ya unos meses . Ahora he hecho una pequeña mejora en la jugabilidad , y lo he subido ya a www.laaventuradenuma.com .
El caso es que esta nueva version no la he probado en ordenadores distintos al mío , y me vendría muy bien que alguno se bajara el juego , lo jugara un poco y me dijera si le va o no en su ordenador . Y ya de paso , si le ha resultado muy dificil el primer nivel :) y si se lo ha conseguido pasar .

lo podeis descargar de www.laaventuradenuma.com  .
Muchas gracias , espero que me echeis una mano y me pongais algunos posts diciendo que tal :) .
Un saludo .

Pogacha

Desafortunadamente no ha pasado la prueba del Pentium 3 750 256mb ram con GeForce 5200Fx :(
Muy bajo frame rate.
Trate de buscar como bajarle la resolución pero no habia opción.

Por otro lado no entiendo bien por que hay 4 numas iguales con voces distintas, cabria una descripción.

Saludos y suerte!

PC

vaya , a mi me va bien en un portatil de hace unos años con una tarjeta intel integrada de esas .
Supongo que habrá algo por ahí en el juego que está liandola con tu configuración de PC , la version antigua la he probado bastante y solia funcionarle bien a la gente .
Por estas cosas es por lo que es util vuestros comentarios .
¿ a alguien le funciona ? ¿ habeis tenido este mismo problema ? .
Gracias por las respuestas .

Mr. Sandman

En mi pc va bastante bien, aunque se generan los escenarios de forma un poco brusca y parece que hay una leve ralentización, por lo demás me ha gustado bastante  :wink:

Nae

En mi pc (core duo con una 7500 le y 2 gb de ram) va sobrado. Y me he pasado el primer nivel, pero ahi ya lo he dejado.

Si queréis consejos o comentarios sobre el juego avisad.

Chao!

PC

Hola , gracias por contestar .
Agradezco mucho cualquier comentario y consejo sobre el juego . De verdad , me encanta leer cosas de gente que ha jugado al juego .

Es un juego gratuito , hecho en tiempo libre y sin "grandes pretensiones" . Yo tb. le veo millones de cosas mejorables , que no implemento en su mayoría porque es un proyecto con tiempo limitado y no quiero dedicarle más .

Cualquier jueguecito de estos , ya sabeis que llevan mucho trabajo . No usé ningun motor grafico , está hecho en c++ y directx , y los únicos gráficos que conseguí fueron el personaje y un árbol ( muchas gracias David , sin tí Numa no existiria ) . Lo demás basicamente con photoshop intenté hacer lo que pude sin dedicarle mucho tiempo a los graficos .

Con esto digo que agradezco especialmente los comentarios no agresivos :) .

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.