Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





C# y Dx_lib32

Iniciado por kaeris, 12 de Junio de 2007, 06:22:42 PM

« anterior - próximo »

kaeris

EXE, no se podra hacer para que la libreria sea compatible con c#??

[EX3]

Sinceramente, no tengo ganas alguna de reescribir media libreria para hacerlo compatible con C# (y me jode mucho por que C# me gusta mas que VB.NET :P) asi que si se quiere tocar con .NET tendra que ser con Visual Basic .NET.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

kaeris

ok, por lo menos se puede usar en .net... y me consegui el visual basic .net soy feliz!!!! me voy a poner a llorar :P

[EX3]

Cita de: "kaeris"y me consegui el visual basic .net soy feliz!!!! me voy a poner a llorar :P
Tan dificil era descargar la edicion Express de Visual Basic 2005 que es gratuita? :P

Visual Studio Express editions

Aun que insisto como en otras ocasiones, para programar dx_lib32 sobre .NET (y encima sobre C#) mejor meterle mano al XNA, saldreis ganando mucho mas de lo que pensais ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

kaeris

Pasa q ni tira ponerme a aprender algo tan dificil, supongo que XNA es mas dificil y mas compleja q dx_lib32... ensima no se lo bastante de .net como hacer algo con XNA, recien estoy emigrando a .net

[EX3]

No me valen esas excusas :P Tienes mil veces mas recursos, tutoriales y ejemplos en XNA de lo que encontraras para dx_lib32 a parte de que aprovecharias mucho mejor .NET y nuevas posibilidades que dx_lib32 no alcanza ni de lejos, entre ellas, la programacion orientada a objetos.

Haz la prueba, un par de minutos en google buscando por "XNA" y lo descubriras, hay hasta motores de fisica e inventos muy interesantes y utiles para aprovechar en tus proyectos, y todo gratis. En serio, dx_lib32 para Visual Basic 6.0 perfecto, pero en VB .NET no merece tanto la pena como en un principio parece, es cerrarse puertas tontamente.

Salu2...

P.D.: Si tienes una tarjeta potente (shader 2.0 minimo) hasta podrias mirar el JadeEngine#, que quizas te resultaria posiblemente tanto o mas interesante que XNA.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

kaeris

Bueno, te voy a hacer caso y voy a empezar con XNA en VB.NET, vos me podras recomendar alguna??, si bien podria buscar en google, prefiriria una recomendacion tuya:P

Vicente

XNA solo puede ser con C#. Un saludo!

Vicente

[EX3]

Cita de: "kaeris"Bueno, te voy a hacer caso y voy a empezar con XNA en VB.NET, vos me podras recomendar alguna??, si bien podria buscar en google, prefiriria una recomendacion tuya:P
Cualquiera que encuentres en google te sera interesante, pero en poco que navegues por ellas descubriras cuales son las punteras. No te puedo decir una en concreto por que las pocas que tenia referenciadas se las cepillo de marcadores el Firefox en una de sus petadas colosales, y aun asi, como no soy usuario dedicado de XNA (al menos por el momento, Vicente :P) tampoco estoy muy puesto, solo recuerdo que a poco que vi surfeando en dichas paginas encontre cosas muy trabajadas y utiles que de la misma forma que dx_lib32 te abstrae de lidiar directamente con DirectX estas lo hacen de programar directamente con XNA inclusive.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Mirate estas dos páginas:

http://www.riemers.net/
http://creators.xna.com/

Ahí tienes información para aburrir ;) Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.