Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Necesito gente en Linux y MacOS para probar una cosa rápida

Iniciado por Fran, 13 de Junio de 2007, 11:32:00 AM

« anterior - próximo »

Fran

Cita de: "Mars Attacks"Vale, ahora sí, aunque me ha cascado el navegador al salir (y es bastante inusable por ir a 10 fps).

Por si pudieras probarlo tb ,en OpenGL -esta hecho con JOGL-  el reducir los colores a 16 bits ayuda y tener los ultimos driver sobre todo si es una ATI tb ayuda. Que html te va a 10 FPS? El video_nissan, el simple_nissan??? Qué máquina tienes? Q tarjeta gráfica?

Mars Attacks

El video_nissan no se me llegó a cargar (salía todo gris y sólo oía la música). El simple es el que iba a 10 fps. Tengo un AMD AthlonXP 2000+, 512Mb RAM, Nvidia Gforce4 MX440 64DDR.

Y lo otro... estoy de exámenes, más vale que me ponga a estudiar, sorry.

seryu

en ubuntu hay mucha gente que ni tiene el java instalado ni practicamente nada  :roll:

por cierto ubuntu arranca como una distri live, asi que puedes probarlo tu mismo en tu pc sin instalar nada.

Y siempre puedes usar un vmware..

Fran

Cita de: "seryu"en ubuntu hay mucha gente que ni tiene el java instalado ni practicamente nada  :roll:

por cierto ubuntu arranca como una distri live, asi que puedes probarlo tu mismo en tu pc sin instalar nada.

Y siempre puedes usar un vmware..

Ya. Pero se trata de probar en unos cuantos sitios reales. De todos modos gracias.Ya lo puse en otro foro y lo han probado sobre las 500 personas.