Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Forzar un "Guardar destino como" en el navegador?

Iniciado por alberizo, 20 de Junio de 2007, 07:05:16 PM

« anterior - próximo »

alberizo

Pues eso, que por ejemplo si pongo un mp3, pues a mi por ejemplo se me abre con Quicktime, y me gustaría que el enlace al fichero lo guardase independientemente de la configuración de los mime types del navegador del cliente.

He buscado algo y esto es lo más interesante que he encontrado
http://www.frost-team.com.ar/iceman/notas/multimedia.shtml

pero no consigo que chusque, he probado a borrar el mime type del mp3 en mime.conf de apache y mandarle yo el mime, pero nada :(

¿alguna sugerencia?

.......

edito: bueno, lo he conseguido quitandole el mime en el apache, el problema es que tenia que borrar la cache :D de todas formas no funciona en internet explorer, xq x lo visto coje el mime según la extensión y no x lo que envie el servidor... hmmm a ver si con mod_rewrite  le puedo engañar ...

josepzin

Has mirado en las extensiones?

EDITO: ha, vale! lo dices a nivel genérico, para que descargue un archivo en lugar de abrirlo. Una vez leí algo al respecto... hace mucho... :S

alberizo

jeje gracias, lo acababa de encontrar :D, es que a veces no sabes como buscar las cosas... al final lo he puesto así

<?php$archivo = $_GET['archivo'&#93;;header &#40;"Content-Disposition&#58; attachment; filename=".$archivo&#41;;header &#40;"Content-Type&#58; application/octet-stream"&#41;;header &#40;"Content-Length&#58; ".filesize&#40;$archivo&#41;&#41;;readfile&#40;$archivo&#41;;?>

Por cierto, aquello que te comenté de la pasarela de pago, al final es una absurdez, es mejor hacerlo a mano, finálmente voy a hacerlo con paypal, ya que tambien acepta visa y mastercard, que era lo que me interesaba, iré a ver a los de BBVA porque la comisión con ellos hay que negociarla, pero no creo que sea por debajo de la de paypal :)

josepzin

"absurdez"? jaja

Lo bueno de PayPal es que acepta todo, lo malo es que hay que tener una cuenta. Pienso que entre eso y un acuerdo con un banco (a ver que porcentaje te cobra...) se cubren todas las posibilidades.

PD: en Google puse esto 'html forzar descargas' y lo primero que me apareció fue lo de Cristalab :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.