Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

la evolución humana curradilla

Iniciado por RobiHm, 26 de Septiembre de 2007, 07:03:29 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

kaworu

se ha notado un poco apresurado ahi al final.. creo q keda algo inconcluso xD
EDIT:
Rectifico... es simplemente demasiado americano. ¿Para cuando una versión más verídica? quiero decir... ¿europea? xD

Tei

Se podria escribir muchos comentarios sobre esto.

Hombre. En esta historia hay un poco de mentira. La gente de hoy en dia tenemos una alimentacion increiblemente mejor que en el pasado, asi que somos mas altos y vivimos mas (a esto contribuye tambien nuestra calefaccion y la higiene).  En realidad el pasado era una mierda, pues la comida sabia mal, la gente olia mal, y las mujeres o eran niñas, o eran ancianas, sin nada enmedio.  Hoy en dia vivimos una especie de adolescencia prolongada.  Nuestras vidas son largas, aunque no plenas, y hay mujeres de 38 años que estan de muy buen ver.  La violencia tampoco es un problema inmediato como ir por un bosque, y que si te ve otro hominido que lo mas probable es que te meta un garrotazo preventivamente que sea tu quien se lo meta a el.  La violencia, que esta escrita al fuego en nuestros genes, es cada vez menos una salida.  Aunque cuando se produce, nuestros metodos mecanizados y eficiencia moderna nos permite borrar muchas vidas bruscamente.

Ademas todas estas figuras parecen los antepasados de Barbie y Keen, mas que los nuestros. Esta figura debe respetarse por su valor artistico, pero considerar las distorsiones que supondria entenderlo literalmente.

kaworu

hmm creo que la violencia, segun donde, sigue siendo un grave problema... de todos modos lo de que es cada vez menos una salida... quizás no violencia física como tal... ¿llamemosle violencia social? xD amos, q no hay oxtias, pero se te machaka igual... y yo creo que casi es más cómodo (y ético) que te corten la cabeza de un espadazo xD
Es lo que tiene la glovalización ¿nop?

manticore

Creo que más que una explicación del paso de cada civilización en la historia de la humanidad, parece una excusa para poner una escena de sexo en cada una de ellas e intentar que se siga leyendo para descubrir con que postura del kamasutra nos sorprenderá la próxima.

RobiHm

pués esta curradísimo y bastante verídico todo lo que presenta, hasta sale españa reflejada en varias ocasiones (aparece uno de la guardia civil y todo), y eso de que esta americanizado... me da que habéis visto una imagen diferente a la que he puesto xD

los dibujitos no son ni barbie ni queen simplemente va adaptando el mismo cuerpo a la época... y en la romana engorda y tal
seguramente si fuesen manzanas serían rojas o verdes pero no abolladas ni agusanadas ... xD

creo que es un relato bastante rápido de la historia de la humanidad
la violencia y sexo son terminos muy cercanos al ser humano

kaworu

hombre hay un par de cosas importantes para ver que está americanizado.. por ejemplo... 2 tiras dedicadas a la conkista de américa o su historia y ninguna a no se.... la revolución industrial? la guerra fria? historia de inglaterra? existe america pero no inglaterra? historia en asia? a si.. habla de cuando llegan allí los americanos... ¿revolución rusa? no sepo.. creo que hay cosas claramente americanas XD
PD: En realidad ha tenido una gran trascendencia para el resto del mundo el descubrimiento de america? (y he dicho trascendencia no grave consecuencia xD) amos, que a nivel de historia, nos importa un carajo lo que haya pasado con america hasta ponernos en la GM

josepzin

Creo que es cosa del maestro Manara :)

El estilo de Manara es así, sexo!

Por ahí lo veo a Rasputín, esta lleno de detalles, muy que bueno.

RobiHm

Cita de: "kaworu"hombre hay un par de cosas importantes para ver que está americanizado.. por ejemplo... 2 tiras dedicadas a la conkista de américa o su historia y ninguna a no se.... la revolución industrial? la guerra fria? historia de inglaterra? existe america pero no inglaterra? historia en asia? a si.. habla de cuando llegan allí los americanos... ¿revolución rusa? no sepo.. creo que hay cosas claramente americanas XD
PD: En realidad ha tenido una gran trascendencia para el resto del mundo el descubrimiento de america? (y he dicho trascendencia no grave consecuencia xD) amos, que a nivel de historia, nos importa un carajo lo que haya pasado con america hasta ponernos en la GM

por lo visto te perdisté bastantes clases de historia...
no es historia americana lo de "la conquista de las americas" es historia europea y concretamente española ... américa tardo "algo más" en tornarse potencia... y si crees que descubrirla no ha sido importante... si españa no lo hubiese hecho tal vez ahora seríamos ingleses o franceses...  pero bueno

respecto a lo de rusia yo veo cosacos y a la realeza rusa y hasta soldados prusianos... y asia pués  no aparece mucho sino sería la viñeta interminable... yo diría que tiene muchos más toques españolizados que americanos

Pogacha

Cita de: "josepzin"Creo que es cosa del maestro Manara :)

En realidad a mi se me ocurre lo mismo, lo que si me da mucha pena saber que me seducen/erotizan los dibujos de un viejo pervertido ...

Muy bueno, de todas formas

Saludos

[EX3]

Es Manara, el rostro de la femina prehistorica y su largo cabello rizado le delata amen a parte de otros rasgos en su dibujos y coloreados :)

Cita de: "kaworu"PD: En realidad ha tenido una gran trascendencia para el resto del mundo el descubrimiento de america? (y he dicho trascendencia no grave consecuencia xD) amos, que a nivel de historia, nos importa un carajo lo que haya pasado con america hasta ponernos en la GM
Teniendo en cuenta que fuimos los descubridores del otro lado del mundo, que una vez pudimos decir que le sol nunca se ponia en nuestro entonces gran imperio dado que estabamos hasta en la sopa, y que muchas civilizaciones indigenas de alli se vieron afectadas por nuestras culturas, creencias, literatura y demas saberes y ciencias, amen a parte de que fuimos descubridores de grandes secretos de sus tierras y un sin fin mas de cosas... pues creo que si ha tenido una gran trascendencia para el resto del mundo que hubieramos descubierto america, es mas, diria que no hubiera sido lo mismo pero de forma radical. Hay que ponerse un poco mas las pilas con la historia ;)

Salu2...

P.D.: Los Vikingos, tan centrados en la violencia y en el sexo, y se nos adelantaron siglos atras descubriendo las americas, ya les vale :lol: (aunque me parece que en la tira no aparecen...)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

kaworu

pues si que debe de ser importante el descubrimiento de america si... más q la mera existencia de inglaterra y su revolución industrial, perdonad mi incultura XD

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.