Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





me presento :)

Iniciado por shadow_of__soul, 24 de Junio de 2007, 03:42:29 AM

« anterior - próximo »

shadow_of__soul

Hi,

bueno, me presento, soy shadow_of__soul, soy mas asiduo del foro de ADVA pero bue he llegado aqui gracias a ex3 que lo habia mencionado varias veces, asi que me entro curiosidad :)

en si soy programador (c/c++, openGL,SDL,php,SQL y otras yerbas), linux user pero ademas toco algo de grafica y sonido (cuando no hay pan buenas son las tortas :)

asi que no creo que me me vean escribiendo mucho ya que ultimamente estoy colgado, pero leer intento leer lo mas que puedo, asi que nos vemos por aqui.

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

josepzin


Pogacha


Mars Attacks

Hay que ver qué sosos somos aquí dando bienvenidas... En 3dpoder damos abrazos y demás. Aquí tienes que traer los cuerpos de 300 espartanos para que te hagan algo de caso :D

josepzin

Cita de: "Mars Attacks"Hay que ver qué sosos somos aquí dando bienvenidas...
Es la diferencia entre los programadores y los artistas...

aqui es todo codigo binario, operaciones matemáticas y condicionales lógicos  :lol:  :lol:  :lol:

Prompt

Mars tio... es que optimizamos! :D


shadow_of__soul muy buenas! estamos también en el IRC-Hispano en el canal #stratos. Allí hay mucho mariconeo ( no se si siendo de argentina te dirá algo esta palabra )... pero por lo demás somos tios serios.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.