Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Propuesta para grafistas de videojuegos

Iniciado por TheEvo, 26 de Julio de 2007, 06:49:10 PM

« anterior - próximo »

TheEvo

Muy buenas!

Tengo una propuesta para modeladores 3D, aficionados del pixel-art y animadores en general. Estamos montando una web dedicada en exclusiva al "concepto" de los videojuegos y su difusión. Estamos buscando los primeros proyectos, para ver si este proyecto llegaría buen puerto.

La idea es sencilla: enseñar videos que simulen gameplays de juegos ficticios.

Esta idea nació porque las compañías desarrolladoras siempre juegan con los usuarios mostrando trailers y falsos videos de juego para medir su impacto en los usuarios. Este proyecto sería un poco para todo lo contrario. Le enseñaríamos a las desarrolladoras los proyectos de los usuarios y cuales gustan más.
¿Nunca soñaron con su videojuego ideal?

¿Qué les parece la idea?

Salud2!

PD.: Espero que este post no infrinja ninguna norma.

ethernet

Cita de: "TheEvo"

"es mucho más fácil pedir perdón que pedir permiso" :)

TheEvo

Cita de: "ethernet"
Cita de: "TheEvo"

"es mucho más fácil pedir perdón que pedir permiso" :)

La verdad es que si XD Aunque prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no hice ;)

calamaresfritos

jajaj es buena idea, yo ahora estoy con este juego http://calamaresfritos.livejournal.com/6171.html /no es por hacer spam XD Será cortito y está hecho con el rpg maker porque no se programar... pero son gráficos propios, no sé si sirve

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.