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Busco beta testers para mi juego de móvil!

Iniciado por chechocossa, 28 de Agosto de 2007, 11:37:24 PM

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chechocossa

Hola gente,

Estoy buscando quien quiera probar a Padre José (ex Padre Carlos) en su móvil y devolverme alguna información.
El juego estaba siendo probado por un distribuidor, pero se encuentran con demasiado trabajo en otras áreas y ya está demasiado demorado...



- El demo a probar es el nivel 1, de los 4 que tiene el juego.
- Soporta MIDP 2.0/CLDC 1.0 y no usa APIs de vendedores específicos.

Hay dos versiones para descargar:

- Para resoluciones de pantalla de 176 x 208 y superiores

http://www.4shared.com/file/23222610/a2a0e886/fatherJoe.html

- Para resoluciones de pantalla de 128 x 160 y los Motorola de gama baja.

http://www.4shared.com/file/23222569/967b78bc/fatherJoeSmall.html

Ya tengo un post en el foro de j2meforum y allí encontré que los Moto me generaban excepciones por falta de heap, por eso hice una versión reducida para ellos.

Edito: La versión reducida no tiene los gráficos optimizados. No es necesario que critiquen esto. Gracias.

Si alguien no puede descargar los archivos, me avisa y se los paso por mail.

El demo está en inglés... lo siento... de paso, si alguien encuentra errores gramaticales, acepto las correcciones :)

Las preguntas a responder:

1) Marca y modelo del móvil
2) Facilidad de uso. Puntuar de 1 a 10.
3) Cantidad de fps
4) Se escuchan las melodías? El sonido está desactivado. Si lo activan, se debe escuchar una melodía en el menú y otra durante el juego
5) Funciona el Continue, luego de salir al Menú?
6) Pudieron finalizar el demo? (perdiendo o ganando el nivel)
7) Y por supuesto... errores??


Detalle General del Juego

-   Controlamos a un sacerdote (Padre José), el cual sube de jerarquía a medida que termina cada uno de los cuatro niveles con los que cuenta el juego.
-   Para superar cada nivel, debe cumplir los objetivos exigidos, como ser recolectar cierta cantidad de oro y sumar fieles a la iglesia.
-   El objetivo final es que llegue a ser proclamado Papa y destruya al Diablo en una última batalla.
-   Padre José recorre la ciudad convirtiendo almas perdidas. Los diversos personajes con los que se enfrenta son:
o   Prostitutas
o   Travestis
o   Ladrones
o   Asesinos
o   Demonios
o   etc.
los que suben en dificultad a medida que se avanza.
-   Para convertirlos, Padre José dispara 2 tipos de armas:
o   Cruz: cantidad infinita
o   Biblia: mayor poder y sólo 3 al inicio de cada nivel

-   Pasado cierto tiempo, se le informa de acciones que debe cumplir. Dichas acciones comprenden diversas actividades como:
o   Misas
o   Bautismos
o   Casamientos
o   Exorcismos
o   Bendición de Armas
o   Donaciones
o   etc.
Para cumplirlas, debe llegar dentro del límite de tiempo al edificio indicado por una flecha. Cada acción entrega o quita oro, fieles y energía.

-   Como ayuda a su labor, puede recoger íconos diversos esparcidos por las calles. Algunos de los que puede encontrar:
o   Cáliz:      aumenta su energía
o   Rosario:       una Biblia extra
o   Ángel:      escudo
o   Vela:      + oro
o   Imagen de santo:   + fieles
o   etc.

-   Padre José posee energía, que disminuye a medida que realiza acciones y recibe disparos de los enemigos. Si agota su energía, pierde el nivel.

Un par de consideraciones:
- El juego fue probado ampliamente en emuladores de todo tipo, no es necesario que me informen sobre ese tipo de pruebas.
- No tengo nada personal contra ningún tipo de personajes representados en el juego. Es sólo eso, un juego.

Gracias por su ayuda!!
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
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Argentina

ethernet

Como sé lo chungo que es el tema lo probaré en mi z530i aunque seguramente funcione porque los sony suelen ser bastante poco problemáticos (comparados con otros, claro)

ferminho

1) Marca y modelo del móvil

  Motorola RAZR V3x

2) Facilidad de uso. Puntuar de 1 a 10.
 
  7. Al principio es un poco difícil (sobre todo por los controles, yo creo que son poco intuitivos, usaría antes 1-3-7-9 que 2-4-6-8), pero pronto te haces con ello gracias a la ayuda en pantalla y demás. A veces la perspectiva engaña un poco (sobre todo a la hora de acudir a los eventos, un poco más de "tolerancia" para tocar la flecha estaría bien)

3) Cantidad de fps

  Dice que 9, 10 pero parece que va bastante más fluido que eso. No le veo problemas de fps.

4) Se escuchan las melodías? El sonido está desactivado. Si lo activan, se debe escuchar una melodía en el menú y otra durante el juego

  No oigo nada. En el menú pone SOUND ON siempre. Le doy al 5, suena un petardeo por el altavoz pero sigue sin sonar nada, y sigue ON. Puedo hacerlo varias veces que nada, no hay música ni sonido en ninguna parte.

5) Funciona el Continue, luego de salir al Menú?

  No, se reinicia el nivel.

6) Pudieron finalizar el demo? (perdiendo o ganando el nivel)

  Sí, está facilillo cuando sabes bien cómo va ;)

7) Y por supuesto... errores??

  Lo único que he visto es que el cura desaparece a veces. Me ha ocurrido dos o tres veces que ha desaparecido el sprite del cura, pero al moverse o realizar cualquier acción (o quizá al pasar un segundo o así) vuelve a aparecer. No puedo dar más detalles porque no sé reproducirlo.
  Una vez juraría que no había ningún enemigo cerca, sólo un bebé y me pasó algo extraño, como que el bebé me hizo daño o algo así, pero fue muy rápido y no me enteré bien xD

  Ah, y un comentario. Abajo en los indicadores de lo que da cada evento, salen O, F, E... F es Followers, E es Energy, pero O creo que debería ser una G de Gold ^^ no O de Oro, ¿no?

  Por lo demás... Un juego muy simpático, y está muy trabajado, enhorabuena, aunque a primera vista 4 niveles me parece poquito si no son mucho más largos y variados que el primero. Es un gusto personal, pero creo que si tratan más o menos de hacer lo mismo es mejor muchos niveles cortos que pocos niveles muy largos.
  Espero que te sirva de ayuda.
  Ah, y que sepas que para transferirlo y jugarlo he tenido que sacrificar una partida de Rise of Lost Empires que tenía en una fase a medias (juegazo para móvil por cierto), he hecho el esfuerzo xD

PD: me ha impactado mucho que el juego sea genérico para móviles con pantalla 176x208 y en mi móvil funciona a 240x320(-banner superior) sin problemas, y reconoce bien las teclas del móvil, cuando en los juegos comerciales o te lo bajas de tu modelo específico o la resolución y las teclas están hechas una mierda. ¡Muy bueno!
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

Guybrush Threepwood

1) Sony Ericsson z810i
2) El control con el joystick es bastante confuso, con las teclas es algo mas claro. Creo que esto se debe a dos cosas:
- La perspectiva es "demasiado" isometrica, con lo que se confunden izquierda y arriba, y abajo y derecha. Deberia ser un poco mas inclinada, como en el "Pac Mania", "Los Simpsons", o en el "Dragon & Jade" de Rovio
- Las calles son lo suficientemente anchas para confundirte, pero no para moverte con holgura. El feeling que da es impreciso
3) 10 fps
4) Si
5) Si, aunque antes de continuar aparece "loading" y luego los targets otra vez
6) No he tenido tiempo
7) Ninguno

Felicidades, un trabajo excelente:-)

josepzin

Un par de veces me acordé de este proyecto, parece que le queda poco!! Suerte con esta herejía!

Yo no tengo la mas remota idea como se pasan cosas al móvil, asi que no puedo probar nada.

chechocossa

Gracias por los test! Espero algunos más :)

ethernet, aguardo tus comentarios

ferminho, la verdad es que el 50% me dice teclas 2-4-6- 8 y el otro 50 % las 1-3-7-9... Voy a revisar los errores que me comentas. Respecto a los niveles, los otros 3 son bastante más largos... Y estoy pensando en incluir otro.
Lamento lo de tu Rise o Lost Empires!! jaja Muchas gracias.

Guybrush, no encuentro ese modelo exacto de móvil... tienes idea a qué familia compatible es?

josepzin, es fácil!! con el juego en pantalla inclinas el monitor de manera que el juego fluya lentamente por la esquina inferior derecha. De este modo, gota a gota va entrando por el auricular de tu móvil  :lol:

Gracias de nuevo y aguardo otras pruebas!
ergio Cossa

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josepzin

Cita de: "chechocossa"josepzin, es fácil!! con el juego en pantalla inclinas el monitor de manera que el juego fluya lentamente por la esquina inferior derecha. De este modo, gota a gota va entrando por el auricular de tu móvil  :lol:
Pero antes de esto tengo que marcar algún código en el móvil???, porque no me funciona....

Guybrush Threepwood

Cita de: "chechocossa"Guybrush, no encuentro ese modelo exacto de móvil... tienes idea a qué familia compatible es?
K810i, sorry

ethernet

En mi Z530i no oigo sonido y no he podido salir de ninguna forma de la pantalla de controles.

El resto bien, a unos 10 fps y las soft keys funcionan perfectamente. Buen trabajo.

AgeR

Lo he probado en un N70 y parece ir bien en general. Creo que lo único que he detectado es que al activar el sonido y desactivarlo, sigue apareciendo el letrero de "Sound ON" siempre, aunque el sonido si se enciende y se apaga.

Lo de las teclas, a mí también se me ha hecho raro. Por qué no das la opción a elegir entre ambos modos?

Paso con la enumeración:

1.- Nokia N70.
2.- 6 (por lo confuso de las teclas basicamente).
3.- 9 fps, pero se ve fluido.
4.- Se escuchan.
5.- Sí funciona el continue.
6.- Sí (perdiendo el nivel, no he ganado todavía).
7.- El tema del letrero de activar y desactivar el sonido en el menú.

Mi hermana se está pegando un buen vicio al juego, y también le cuesta hacerse con los controles. Parece que no hay bugs por el momento.

Por cierto, felicidades por el juego, está muy bien!  :D

chechocossa

Gracias ethernet y Ager!

Por cierto, edité los links de arriba, ya que subí las versiones con arreglos, de acuerdo a sus informes.

Había un bug en eso del SOUND ON...

Voy a probar si puedo dar la opción para que el player elija el juego de teclas a utilizar!! Buena idea, AgeR.

Gracias de nuevo y quedo a la espera de otros resultados!!

Inicié una campaña de test en GetJar, pero demora 15 días en presentar los informes.. y necesito avanzar mientras tanto.

Saludos!!
ergio Cossa

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