Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Fotoooos

Iniciado por Nae, 29 de Julio de 2007, 01:33:26 PM

« anterior - próximo »

Harko

Cita de: AgeRInteresante es la cara de Harko en el vídeo XDDDDDDDDDDD
Pues no estaba muy dormido en ese momento, de echo habia visto a este con la camara y me habia despejado un poco :P Anda que el spanglish de EX3 made in Tenerif XD

Al menos salgo dos veces en las fotos de pixjuegos, en la foto de grupo y de espaldas en la de los abrazos (al menos se ven algo mas que mis brazos :D)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: HarkoAnda que el spanglish de EX3 made in Tenerif XD
Claro, no hay que olvidar al gran David from Tenerif, encima que le hago un homenaje xDDDDDDDDDDDD

Salu2...

P.D.: Ya podia haber echo la coña en condiciones: "I'm ex-three" :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Esque la coña de que "me estas Ex3saaaando" era demasiado facil, es lo primero que pienso cada vez que escucho tu nick :lol:  :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.