Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





HTML 5

Iniciado por yens, 10 de Agosto de 2007, 03:31:26 PM

« anterior - próximo »

yens

Pues parece que por fin después de tanto tiempo sin actualizarse (1999 creo que era) llega la quinta edición del lenguaje de marcado de hypertexto.. os dejo un link con los cambios más significativos para los que le interesen (a mí mucho xD):

http://techlosofy.com/nuevos-elementos-en-html-5-la-quinta-version-del-lenguaje-de-la-web/

Los que más me han llamado la atención son sobretodo los estructurales, el tema de conexiones bidireccionales y el "arrastrar+soltar"

Echáis en falta algo?

Alexpi

la verdad que ya era hora, pero de aqui a que este estandarizado en los navegadores de la mayoria de internautas...aun falta xD
Juego web www.goldpiece.net

Tei

No es seguro que la web vaya a seguir la evolucion de HTML. Ni el camino de XHTML esta claro tampoco.
De nada sirve crear estandares si los navegadores no los soportan.

La WC3 ha perdido cierta parte de su credibilidad, mas que por haber hecho algo mal, porque nadie piensa que el siguiente paso sea una revolucion, sino un refinamiento de lo que tenemos.
El mundo esta listo para aceptar una proposicion de html 4.1 o algo asi, pero no una version mayor (5.0).

Ya veremos.
La historia de la web es una tragicomedia en muchos actos :I

Capiflash

Yo estoy por hacer que mis web´s solo se carguen si detecto el firefox , o safari , el IE me tiene contento...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.