Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Flex en Linux con eclipse :D

Iniciado por shadow_of__soul, 17 de Agosto de 2007, 12:25:32 AM

« anterior - próximo »

shadow_of__soul

HI,

les voy a ser sincero, nunca toque AS por tener que usar flash y menos ahora uqe estoy en linux :D

ahora, gracias al foro de ADVA tenemos esta URL:
http://blog.davr.org/2007/04/22/flex-builder-201-under-linux/

y no hubo problema :D sigan los pasos exactamente y lo compila sin ningun problema (por lo menos un hola mundo, debugger ni nada probe todavia xD).

solo para contribuir a la causa :D

ahora a hacer juegos web :D (todo para kongregate, me gusta ese site, ademas a ver si gano algun dinero :D)

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

josepzin

Hace un tiempo probé la versión libre de Flash, compilando desde Eclipse y la verdad es que también funcionó, aunque todavía no estaba preparado para dejar el IDE de Flash.

Ahora, sigo sin dejar el IDE de Flash, pero ya todo el código lo escribo desde afuera, y en el IDE preparo los gráficos y compilo.

Algún día me pondré de nuevo las pilas con este tema.

alberizo

Hombre ya que usas open-source animate a probar openlaszlo, q no tiene nada que envidiar a flex, y este además exporta como dhtml tambien

http://www.openlaszlo.org/demos

shadow_of__soul

Hi,

se, depsues lo pruebo, y ya que estamos, conocen o tienen tutoriales de AS3 y MXML? ya que no conozco nada del mismo (POO no tengo problema). lo quiero para crear juegos, forms y tengo pensado hacer un reproductor flv asi que todo lo concerniente viene bien :D

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

josepzin

OpenLazlo tiene buena pinta, recuerdo que me lo habías comentado hace un tiempo y si no fuera porque es empezar desde cero con un lenguaje lo tendrías en cuenta.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.