Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Solicitud de colaboradores para Utopía

Iniciado por synchrnzr, 13 de Diciembre de 2002, 10:56:54 AM

« anterior - próximo »

Loover

                                Ala! No me había fijado: "16 programadores"
Joer, si el Carmack hace prácticamente sólo todos sus motores... con 16 programadores os va a salir un quake 4!
Olé!                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

WhiteBlaizer

                                Si ese fuese el argumento (vamos de lo que va... porque argumento...), vamos, menuda flipada de crios dios  :D me da verguenza ajena sinceramente.

De donde se habra sacado eso Seryu... jajaja :D  :D  :D

hay un refran que dice: mucho ruido pocas nueces...
otro dice: Lo que no se muestra es por que no se tiene, y aun teniendose lo por tener, se presume de tenerlo. (tipico de la condicion humana, engañarse a uno mismo y a los demas...) Y que conste que no es un asunto de gobierno, porque en esos aspectos hay una realidad conocida que se pretende tapar...

esto se ha ido del topic... no era se buscaban colaboradores?  :D                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                en id con 3 programadores se sobran... pero esque.... aki...                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                quisiera diferenciar entre un programador medio y el todopoderoso Sr. Carmack, que no es lo mismo xDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Loover

                                :)                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

CoLSoN2

                                además no es lo mismo programadores a jornada completa que hacer lo que se puede cuando se puede...                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

x-alien

                                yo creo k con 5 van sobrados.. para mi mas de 5 programatas es colarse... uff k de programatas tiene utopia...

y lo weno es el nombre... utopia... k creo es de por si una 'utopia'... :jaja:  :jaja:

pd. si ese es el guion parece k sea un guion de mortadelo y filemon o doña urraca.... :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

jguerrero

                                Leyendo este post me acuerdo de Van Gaal y su famosa frase "...siempre negatifo!!! nunca positifo!!!" ...

Para empezar, Colson2 tiene mucha razón, la gente de Utopía le dedica el tiempo que puede, así que no se puede comparar la dedicación y disponibilidad con la de Id o cualquier otra compañía que se dedica al tema profesionalmente.

En cualquier caso, da gusto leer tantos comentarios "constructivos" y "positivos"...aunque de Whiteblaizer y X-Alien no esperaba otra cosa, la verdad.

Sync, tenías razón, habría que haber cerrado el post 2 segundos después de haberlo abierto.                                

synchrnzr

                                ¿A que sí? ^_^'

En cualquier caso, casi todos los programadores que tenemos han hecho algun motor (como to quisqui por lo que veo...) la intención es aprovechar la experiencia de todos para que salga un motor competitivo porque si este proyecto sale bien, nos formaremos como empresa y usaremos el motor como base para nuestros siguientes proyectos. Por otro lado, como muy bien decís, no es lo mismo dedicar 8 horas al dia que un par de ellas y el fin de semana... y eso lo compensamos con un mayor número de integrantes.

Estamos offtopic además que ya hemos escogido a los grafistas que se van a incorporar o sea que chapo :)

Sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.