Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿Como promocionar un juego?

Iniciado por Fenris78, 23 de Noviembre de 2006, 10:17:55 PM

« anterior - próximo »

AKS

No es que sea un experto pero creo que ha mejorado bastante el tema. La descripcion de la empresa que aparezca en todas las seccion es un poco cansino la verdad, al menos para mi :P.

Tambien se me hace demasiado fria, formal. Un poco mas de alegria en el color pienso que no le vendria mal.
o pasaba por aqui

josepzin

Todo eso de la compatibilidad yo lo quitaría en el acto!

La primer pantalla no es que diga mucho de que va la web...

Tei

una buena forma de conseguir muchas descargas es aparecer en la portada de alguna web.

por ejemplo:
- happypenguin, por funcionar tu juego en linux
- boing boing, por ser raro o muy curioso
- IGN, kotaku, etc,  por ser curioso y comercial
- slashdot, por ser muy curioso o muy comercial
- etc.

los portales no son una broma, un millon de personas puede pasar por la portada de uno en muy poco tiempo.

Fenris78

Mmm.. Por el momento he optado por cambiar la plantilla por una tambien formal pero algo mas viva. En estos dias pensare en un texto de entrada mas apropiado, si se os ocurre o disponeis de algun ejemplo mas o menos "estandar" de donde sacar ideas, no os corteis.

Gracias tambien por los enlaces, espero que me sean de gran utilidad en breve :D

josepzin

Esta plantilla es mejor. Dos cosas que se me ocurren:
- El texto de empresa que se repite en todas las pantallas no me parece bien-
- En la primer pantalla quedaría bien alguna imagen que refleje de que va la web (captura de juego, pixelart, etc)

Fenris78

Hecho. Se me habia pasado lo del texto de entrada.  Ahora voy a ver si me pongo con las imagenes, he añadido tambien una nota a pie de pagina para aclarar par de cosas sobre los juegos expuestos.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.