Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Remake de Camelot Warriors de Dinamic (RetroCompo2007)

Iniciado por [EX3], 19 de Septiembre de 2007, 01:27:51 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Estoy siguiendo este remake desde sus inicios y gráficamente está genial!! han mejorado el original al meterle scroll.

Yo lo estoy jugando en la GP2X y por suerte uso la correa, sino la consola ya hubiese salido volando por la ventana varias veces!! Este es el tipo de juegos de los que tienes que esperar el momento justo justo para saltar  :lol:  :lol:

Teneis que probarlo, pero hay que ajustar el chip a los juegos de aquella epoca, si no tienes paciencia no pasaras dela primer pantalla.

zwiTTeR

Yo lo he bajado para PC... pero no me funciona demasiado bien, en pantalla completa me aparece en colores raros. No se cuales son los controles... si pulso espace se cierra, no puedo agacharme, :-S , los gráficos son bonitos, eso si.

:-)

josepzin

Cita de: "zwiTTeR"No se cuales son los controles... si pulso espace se cierra, no puedo agacharme, :-S , los gráficos son bonitos, eso si.

:-)
En el Camelot Warrior no puedes agacharte!!  :lol:  :lol:  :lol:

En la version C64 soy capaz de llegar al final (lo comprobé hace poco con un emulador!!!) pero en este me cuesta encontrar el momento justo para saltar... como dije antes: paciencia! :)

zwiTTeR

Ahm, enntonces no puedo matar a los bichos del suelo xD

josepzin

Tienes que saltarlos, ahi esta el problema!

Los ingleses se quejaban de lo mismo: "un guerrero con armadura y espada que no puede matar a los bichos que vienen por abajo" jaja

seryu

Molan los gráficos, yo tenía el camelot de una colección en cinta de dinamic para el amstrad, la verdad es que odiaba ese juego, pero eso el remake no tiene la culpa  :D

zxs

me parece que muchos ya se han acomodado a lo fácil con los juegos actuales.... algunos ya no se acuerdan que dura fue nuestra niñez :wink:

[EX3]

Siempre lo he pensado, deberian añadir un modo especial a juegos como Gear of War o Half-Life una modalidad especial llamada "Arcade" y que fuese en plan de no poder salvar partida, sin puntos de control y una sola vida, vamos, el juego clasico de ver quien llega mas lejos o quien tiene los webs de terminar el juego del tiron t sin descanso :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: "[EX3"]Siempre lo he pensado, deberian añadir un modo especial a juegos como Gear of War o Half-Life una modalidad especial llamada "Arcade" y que fuese en plan de no poder salvar partida, sin puntos de control y una sola vida, vamos, el juego clasico de ver quien llega mas lejos o quien tiene los webs de terminar el juego del tiron t sin descanso :)

Salu2...
Ya se lo sugería en su momento a los creadores... sería una buena forma de aprovechar todos esos gráficos espectaculares en un juego mucho mas aceptado por las "masas" y a la vez que difundiría el original.

seryu

Cita de: "[EX3"]Siempre lo he pensado, deberian añadir un modo especial a juegos como Gear of War o Half-Life una modalidad especial llamada "Arcade" y que fuese en plan de no poder salvar partida, sin puntos de control y una sola vida, vamos, el juego clasico de ver quien llega mas lejos o quien tiene los webs de terminar el juego del tiron t sin descanso :)

Salu2...

La dificultad ahora es distinta, un juego como gears of war tiene unos 20 controles, mientras que los clasicos eran 4 cosas.. es mucho mas facil que te acierten en un campo 3d que en las 2d del spectrum  :roll:

yens

Pues a mí el "modo arcade" o "acción" es lo que siempre me ha llamado... eso de primar habilidad, rapidez y acción no tiene precio.

pd: Viva el Quake3, el Natural Selection y la madre que los pario a todos xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.