Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Llego FireS!

Iniciado por FireS, 26 de Septiembre de 2007, 05:14:39 AM

« anterior - próximo »

FireS

Bueeeeno! Llego mi turno supongo o_ó
Me presento, mi nick es FireS y soy un chaval joven (20 años) de Madrid. Me interese por esto desde que era pequeño y llevo dando palos de ciego desde los 16 años, metiendome a cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos y acabo de salirme de la carrera de Ingeniero Informatico porque me he dado cuenta de que no es lo que realmente queria
=\

Ahora estoy perdidisimo, desorientado... no se que hacer. Mi idea siempre fue ser diseñador de videojuegos, tengo GIPJSQNMT (mirar post de Aviron xD) y esto es lo que realmente quiero, a lo que me quiero dedicar. Incluso hago mis pinitos en musica orientada a los videojuegos ya que tambien es mi pasion la musica. Pero ahora me siento perdido... realmente perdido. He buscado y buscado pero en todos los blogs y/o foros que me he metido siempre dan primeros pasos hacia sitios y puertas que ya tengo cerradas.

No quiero ser programador, y actualmente no puedo entrar a bellas artes ya que no es mi rama de estudios... "¿Que debo hacer?" Me pregunto..
Pues espero que aqui conozca a gente, de momento me metere a alguna escuela como Trazo's a hacer el master en diseño de videojuegos y algun curso de diseño en 3D y 2D o animacion digital. Mientras tanto curioseare en el foro y espero que apoyeis al que, creo estar seguro, es uno de los mas jovenes del foro =P

Gracias y perdon por el tostón (Me pasao xDU)

PD: Gracias a Nae por abrirme un poco los ojos con su blog =3
PD2: No se si este post va aqui. En caso de que no... sorry u_ù
roud DarkRo player ~~ (http://dark-ro.net)

josepzin

La industria de los videojuegos tiene muchas ramas, seguro que encuentras alguna que se adapte a lo que buscas.

No puedes poner imagenes en las firmas, raus!! :P ;)

Beyond

Si tienes claro, clarísimo que lo tuyo son los videojuegos no tienes que dejar que nada ni nadie te quite la ilusión y tienes que echarle cojones porque no es algo fácil de conseguir.

Te aconsejo leer muchos foros, en concreto este, mirar muchos blogs, hablar con gente del mundillo... y a la vez ir aprendiendo, en tu caso, programas de diseño por tu cuentas (con tutoriales, libros,...).

Si además te puedes permitir hacer algún curso interesante mejor que mejor, porque te ayudará un poco a rellenar el currículum y probablemente te facilitará el aprendizaje.

Sobretodo, si es de verdad lo que quieres y trabajas con ilusión conseguirás llegar a donde te propongas :)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.