Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





displaylist GLuint list[2];en vez de GLuint list1,list2;no f

Iniciado por xeex, 11 de Octubre de 2007, 07:15:17 PM

« anterior - próximo »

xeex

Hola,
La forma en que hago  un displaylist es:

GLuint lista1;
GLuint lista2;
void BuildLists()
  {
      lista1 =glGenLists(2);      
      glNewList(lista1,GL_COMPILE);              
      dibujar_algo();      
      glEndList();
   
      lista2=lista1+1;
      glNewList(lista2,GL_COMPILE);      
      dibujo_otra_cosa();
      glEndList();    
  }

esto funciona perfectamente pero
lo que quiero hacer y no lo logro es:

GLuint lista[2];
void BuildLists()
  {
      lista[0] =glGenLists(2);      
      glNewList(lista[0],GL_COMPILE);              
      dibujar_algo();      
      glEndList();
   
      lista[1]=lista[0]+1;
      glNewList(lista[1],GL_COMPILE);      
      dibujo_otra_cosa();
      glEndList();    
  }


osea reemplazar las 2 declaraciones:

GLuint lista1;
GLuint lista2;

por un arreglo:

GLuint lista[2];


compila y todo pero no se ve nada,¿que sera?

SALUDOS Y GRACIAS.

tamat

puedes hacer:


for(int i = 0; i < 2;i++)
{
      lista[i] =glGenLists(1);    
      glNewList(lista[i],GL_COMPILE);            
      dibujar_algo(i);
      glEndList();
}


Es lo mismo pero queda más "limpio".
Por un stratos menos tenso

xeex

GRACIAS por la respuesta.
Pero lo que pasa es que no se ve nada.
Compila y todo pero lo que se deberia ver en las list[0] y list[1] no se ve.
Es como si no se pudiera usar arreglos en los nombres de las display list.

xeex

corrijo, si se ve la lista[1] pero no la lista[0].
¿Que sera?

GRACIAS Y SALUDOS.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.