Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Soy Nuevo

Iniciado por chocobo´s guardian, 14 de Noviembre de 2002, 09:44:03 PM

« anterior - próximo »

chocobo´s guardian

                                HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LO ENCUENTRO MUY INTERESANTE, TENGO 16 AÑOS Y JUEGO A LOS VJ DESDE LOS 4-5 (TETRIS Y TODO ESO) Y ME GUSTARIA DEDICARME A ELLO,POR ESO PIDO A LA GENTE Q ENTIENDA Q ME PASE INFORMACION SOBRE LOS ESTUDIOS NECESARIOS Y LAS DIFERENTES RAMAS DISPONIBLES,GRACIAS                                

ethernet

hola, bienvenido, lo primero es leerte las normas del foro. Como veras en ellas especifica q no se pueden tener imagenes en las firmas. Otra norma q se suele seguir es escribir en minusculas por q internet escribir con mayusculas indica gritar, pero eso es una norma q puedes seguir o no.

saludos

chocobo´s guardian

                                ya esta,y ahora contestareis?                                

ethernet

Como sabras un videojuego esta dividido en unas cuantas partes como son l parte de programacion, la parte de diseño de los graficos, sonido etc. Normamente se suele optar por una de esos caminos eso esta en tu mano. Una vez q hayas elegido lo unico q tienes q hacer es empezar a leer sobre el tema. Si quieres ser grafista te recomiento q te pases por el foro de grafistas. En el caso de q quieras programar lo ideal es q empieces por aprender c, mas tarde puedes empezar con alguna api 3d como directx u opengl. Busca por internet, hay un monton de tutoriales de c.

saludos

chocobo´s guardian

                                gracias,pues la verdad es q no habia pensado mucho en los diferentes "caminos"..... es me gusta todo!!!!  :D  a mi me gustaria dirigir el juego osea  un poco de todo,jajajaja,pido mucho,eh!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.