Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Soy Nuevo

Iniciado por chocobo´s guardian, 14 de Noviembre de 2002, 09:44:03 PM

« anterior - próximo »

chocobo´s guardian

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LO ENCUENTRO MUY INTERESANTE, TENGO 16 AÑOS Y JUEGO A LOS VJ DESDE LOS 4-5 (TETRIS Y TODO ESO) Y ME GUSTARIA DEDICARME A ELLO,POR ESO PIDO A LA GENTE Q ENTIENDA Q ME PASE INFORMACION SOBRE LOS ESTUDIOS NECESARIOS Y LAS DIFERENTES RAMAS DISPONIBLES,GRACIAS                                

ethernet

hola, bienvenido, lo primero es leerte las normas del foro. Como veras en ellas especifica q no se pueden tener imagenes en las firmas. Otra norma q se suele seguir es escribir en minusculas por q internet escribir con mayusculas indica gritar, pero eso es una norma q puedes seguir o no.

saludos

chocobo´s guardian

ya esta,y ahora contestareis?                                

ethernet

Como sabras un videojuego esta dividido en unas cuantas partes como son l parte de programacion, la parte de diseño de los graficos, sonido etc. Normamente se suele optar por una de esos caminos eso esta en tu mano. Una vez q hayas elegido lo unico q tienes q hacer es empezar a leer sobre el tema. Si quieres ser grafista te recomiento q te pases por el foro de grafistas. En el caso de q quieras programar lo ideal es q empieces por aprender c, mas tarde puedes empezar con alguna api 3d como directx u opengl. Busca por internet, hay un monton de tutoriales de c.

saludos

chocobo´s guardian

gracias,pues la verdad es q no habia pensado mucho en los diferentes "caminos"..... es me gusta todo!!!!  :D  a mi me gustaria dirigir el juego osea  un poco de todo,jajajaja,pido mucho,eh!