Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesito codigo de C++ para convertir archivos XML a .......

Iniciado por Felix, 12 de Diciembre de 2007, 06:00:32 PM

« anterior - próximo »

Felix

:idea:  Hola :  Necesito con urgencia codigo de C++ para convertir archivos XML a TXT o DBF o MDB, no soy programador de C++ pero me he visto en la necesidad de utilizarlo.  Porfavor si alguien tiene algo con lo que me pueda ayudar...  :?

Tei

Cita de: "Felix":idea:  Hola :  Necesito con urgencia codigo de C++ para convertir archivos XML a TXT o DBF o MDB, no soy programador de C++ pero me he visto en la necesidad de utilizarlo.  Porfavor si alguien tiene algo con lo que me pueda ayudar...  :?

Mas concretamente lo que buscas es un parser de XML. Estos cargan ficheros XML, y te permiten andar sobre ellos. Por ejemplo, pides la rama <factura>, y vas recorriendo los nodos, que se llaman <detalles de factura>,... bueno, pues lo corriente es que segun recorras la estructura que te interesa, crees un SQL de insercion en una base de datos (para MDB, etc), o imprimas a salida estandar (para tener un TXT).

Tambien existiran opciones para importar un XML en una tabla de una base de datos, o incluso abrirla como una hoja de excel.  Estas otras opciones son mas practicas para personas con diferentes skillsets. Si eres un oficinista estoy seguro que te manejaras mejor si lo haces a traves de excel, que si no tiene ya hoy dia una opcion para importar XML's es como para ir a Microsoft y matarlos a todos con una sierra mecanica por inutiles.

TiRSO

TinyXML es un parser de XML muy sencillo y fácil de usar. Con él puedes convertir xml a txt con muy poquitas líneas. En su web (http://www.grinninglizard.com/tinyxml/) se puede descargar y hay varios ejemplos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.