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Adelanto de las correcciones y mejoras de la release final

Iniciado por [EX3], 12 de Diciembre de 2007, 01:27:04 AM

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[EX3]

Descontando las eventuales intervenciones por el foro, la web del proyecto puede dar la impresion de estar abandonada al igual que el proyecto teniendo en cuenta que la ultima noticia es de principio de año y estamos a finales del mismo. La verdad totalmente lo contrario, y para quitar esa impresion por la excesiva demora que llevo para publicar la release final muestro a continuacion una lista de las correcciones y mejoras que estan listas a fecha de hoy:
  • Asegurada compatibilidad con Windows Vista.
  • Rotacion de sprites variando su eje de rotacion (gracias a la colaboracion de Lessman, referente a explicaciones basicas sobre matrices de transformacion, y Amatar por sugerir su uso)
       DEVICE_SetDrawCenter()
  • Añadido funcion para modificar el valor del gamma.
       DEVICE_SetGamma()
       Gamma (Get)
  • Añadido funcion para importar fuentes de texto desde archivo.
       FONT_LoadSystemFontFromFile()
  • Añadido parametro a la funcion Frame() de la clase dx_GFX para desactivar la limpieza de pantalla antes de borrar.
  • Añadida funcion para dibujar bloques o listas de pixeles en una sola llamada.
       DRAW_Pixels().
  • Añadidos tutoriales de la clase dx_Video.
  • Añadidos tutoriales de colision en dx_System.
  • Corregido error en MAP_LoadFromFileInMemory() en la carga de archivos. Ahora soporta todos los formatos de imagen de su hermana MAP_Load().
  • Corregido error en MAP_CopyRectsToSurf() y SURF_CopyRectsToMap() en la entrada de los valores de la estructura GFX_RECT.
  • Añadida funcion a dx_Input para obtener el codigo ASCII de la tecla pulsada.
       Key_ASCII()
  • Corregido error en dx_Sound en la asignacion de canales libres para los efectos de sonido. Ahora se aprovechan todos los canales disponibles.
  • Corregido error en el control de sonido de secuencias de musica en dx_Sound.
  • Corregido error en la funcion FILE_List() de dx_System.
  • Corregido error en las funciones MAP_AdvCopyRects(), MAP_AdvCopyRectsToSurf(), MAP_CopyRects(), MAP_CopyRectsToSurf(), SURF_AdvCopyRects(), SURF_AdvCopyRectsToMap(), SURF_CopyRects(), y SURF_CopyRectsToMap()
  • Corregido los errores en las funciones de lectura y escritura de pixeles en superificies. Se añaden a la lista dos funciones para el trabajo de pixeles de forma mas directa:
       SURF_ReadPixelArray() y SURF_WritePixelArray().
  • Corregido error en las funciones *_Hit() de la clase dx_Input que no permitia realizar mas de una comprobacion de evento por ciclo. Ahora permite llamadas multiples en un mismo ciclo permitiendo leer el estado de varias entradas.
Algunas posibles mejoras leves estan en camino y la posibilidad de añadir efectos parametrizables para los efectos de sonido tales como reverberencia de ondas o distorsion entre otros aplicables a sonido 2D. Asi que ser pacientes y respirar tranquilos, la release final va en camino.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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