Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Existen juegos actuales para PC que no sean FPS?

Iniciado por panreyes, 15 de Diciembre de 2007, 05:28:56 PM

« anterior - próximo »

panreyes

Tengo un PC nuevo y tengo que exprimirlo. Lo único que no encuentro nada más que FPS, o RPGs y cosas online, y me gustaría jugar a algo diferente por una vez.

Lo mejor que he encontrado recientemente ha sido Portal, que lo he comprado a través de Steam sin los otros juegos que no me interesan.

Y eso, ¿alguna sugerencia?
Mi portfolio:panreyes.com

Warchief

Hombre, el Heroes of Might and Magic, el Fantasy Wars, cualquiera de deportes, carreras o similar, etc. Cientos, miles, millones.

Zaelsius

Si te gusta la estrategia.. :D

http://www.sunage-the-game.com

Desde España sólo se puede comprar online de momento. En Steam también hay muchos juegos, no son todo FPS, échales un vistazo.

Pogacha

Dylo's Adventure

En realidad te puedes pasar por PopCap.com, Payfirst.com, Reflexive.com y encontrarás muchos juegos que no son para nada FPS.

Igual son gustos, yo le jugaria al de Zaelsius.

Zaelsius

Vaya, durante tiempo limitado, se pueden comprar los tres juegos de Introversion por sólo 19.99$!

http://steampowered.com/v/index.php?area=package&SubId=578

Al cambio son 13€ :D!

Vicente

El Company of Heroes es un juegazo :) (y va a exprimir a tu máquina seguro si lo pones al máximo).

De estrategia también tienes el Supreme Commander y el World in Conflict que están bastante bien.

Un saludo!

Vicente

panreyes

Bueno, pues más sobre gustos. No me gusta nada la estrategia, tenía que haberlo dicho antes xD Sólo me gustó el Warcraft 2, y he probado un montón más, pero ninguno me ha enganchado como ese.

Al final me he comprado los dos FlatOut por Steam, viendo que por la demo el primero estaba bastante apetecible :)

Y bueno, sigo buscando más juegos xD
Mi portfolio:panreyes.com

seryu

gamespot -> PC -> top games -> ahí los tienes  :D

El tomb raider legend y el aniversary si lo pones en modo HD pondrás a prueba a tu pc..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.