Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Usar funciones sin incluir la libreria

Iniciado por Neodivert, 23 de Diciembre de 2007, 03:08:46 PM

« anterior - próximo »

Neodivert

(C++)

Hola, quería preguntar acerca de un problema que tengo usando cualquier editor y que parece más cosa de mi ordenador.

Resulta que puedo usar funciones de cualquier libreria ANSI, menos iostream, sin tener que incluirla en mi programa y funciona perfectamente.

Se que no es por alguna opcion de configuración del editor por que he probado varios ( Dev-C++, Code::Blocks, Borland C++ 5.5 y djgpp2 ), y sigue ocurriendo lo mismo (Bueno, puede ser que haya mucha casualidad xD)

Gracias ;)

gdl

Creo que hay por ahí una norma de C que te permite usar esas funciones sin haberlas declarado previamente. Eso no ocurre en C++ y por esa razón no te van los iostream.

Neodivert

Gracias, ¿pero hay alguna manera para cambiarlo y que no me deje compilar si falta alguna libreria?

Por que si uso una función sin incluir su libreria funciona en mi ordenador, pero no en los demás, y quiero que me avise para que no ocurran esos errores.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.