Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Siempre Coca-Cola

Iniciado por JMAA, 03 de Enero de 2008, 11:38:03 PM

« anterior - próximo »

JMAA



Renderizado de una sencilla lata de bebida genérica (no puedo coger los derechos de CocaCola) hecha en Wings3d.
82 polys.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Pogacha

Tenias que poner una imagen de 204813413 x 12241238 para mostrar una cosa tan pequeña?

Zaelsius

Bueno, vas dominando el mapeado UV... a ver si dentro de poco empezamos a ver coches, tanques, y modelos desnudas  :mrgreen:

Pogacha

Otra cosa, parace tener demasiados poligonos, no se ve puede ver bien pero debe andar por los 100, lo cual a mi (y puede que solo a mi) me parece medio mucho, tal vez deberias analizar las dimensiones de los objetos y el nivel de detalle que quieres que tengan.

synchrnzr

CitarTenias que poner una imagen de 204813413 x 12241238 para mostrar una cosa tan pequeña?

Coincido con Pogacha... sobretodo teniendo en cuenta que un 80% de la imagen es fondo gris. Haberle recortado los lados al menos, hombre de Dios... :P

sync

[EX3]

Cita de: "Pogacha"Otra cosa, parace tener demasiados poligonos, no se ve puede ver bien pero debe andar por los 100, lo cual a mi (y puede que solo a mi) me parece medio mucho, tal vez deberias analizar las dimensiones de los objetos y el nivel de detalle que quieres que tengan.
Coincido en lo mismo, y al igual que con la papelera, la textura es demasiado grande para algo que apenas se vera con detalle en el juego. Con menos se puede conseguir mucho mas.



Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

JMAA

Pues sí, polys de más si tiene, parece demasiado redondo. Es un objeto pequeño y tanto no creo que merezca, pero supongo que me basta para usarlo como restos.

Gracias por el feedback de todos modos.

EDIT: En cuanto a la textura, creo que me paso normalmente con ella. Es demasiado grande.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.