Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comprar Juegos de GameCube

Iniciado por misscelan, 06 de Enero de 2008, 01:40:40 PM

« anterior - próximo »

misscelan

Buenas,

En un arrebato consumista al pasar por el cash converters vi una GameCube muy mona y cuidada por 39 €, me la compré.

En el cash converters dónde la compré sólo había 5 juegos y todos eran el Fifa 2003. Me acerqué a un Game(centromail) y tenían 4 juegos asquerosos y podridos, si ningún interés.

Básicamente sólo quiero 3 juegos:

Mario Sunshine.
Zelda Windwaker.
Zelda Twilight Princess.

No me gusta comprar en eBay, porque dos veces que he ganado la subasta dos veces que no me ha llegado nada. Luego miré en amazon.com allí parece que tienen algunas unidades y con el cambio del dolar salían baratos pero luego caí que los juegos no serán PAL. Busqué en amazon.co.uk y allí también los tienen pero al doble de precio que en en amazon.com (por el tema de la moneda).

¿Alguno ha comprado algún juego en co.uk y sabe si son PAL? a ver si resulta que comparten stock con .com y me llega uno de USA.

¿Conocéis algún otro sitio dónde pueda encontrarlos?

Un saludo.

Dekkap

Los juegos en uk son todos PAL y funcionan sin problemas. Yo he comprado muchas veces en ebay y no he tenido ningún problema. Lo unico que antes de pujar pregúntale por los gastos de envio, que siempre hay algún listillo.

Te recomiendo este hilo de EOL donde recomiendan paginas para comprar on-line. Otra opción es comprar en foros como EOL, Vandal o Meristation. Si desconfías, solo haz tratos con gente con buena reputación (tienen un sistema de votos y listas de timadores). Yo hasta la fecha no he tenido ningun problema.


Si encuentras alguna ganga en amazon compra el Free Loader que permite cargar juegos NTSC en una cube PAL. En los foros de EOL hay gente que te puede aconsejar mejor. Saludos!

Vicente

Play.com es una muy buena tienda para comprar por internet y no tiene gastos de envio :)

Un saludo!

Vicente

misscelan

Muchas gracias por la info.

Al final los compré en amazon.co.uk (Zelda Wind Waker (20€), Twiligth princess(90€, este es una putada por que a penas salieron uds a la venta), Mario Sunshine(20€) y una tarjeta de memoria por (20€) ), todos con gastos de envío incluidos.

En amazon.com no permiten enviar juegos fuera de USA y en Play.com la mayoría de juegos sólo se ofertan para UK los pocos que sirven fuera cuestan un paston (el Mario Sunshine me saía por 120 €!).

Un saludo.

Vicente

Cita de: "misscelan"En amazon.com no permiten enviar juegos fuera de USA y en Play.com la mayoría de juegos sólo se ofertan para UK los pocos que sirven fuera cuestan un paston (el Mario Sunshine me saía por 120 €!).
Un saludo.

Yo he comprado en Play y el envio dentro de Europa es gratis (he comprado juegos de PC, no de consola). Como te han salido 120 €? (curiosidad)

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.